Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proyecto tercera maqueta  (Leído 28932 veces)

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #45 en: 14/09/2013 - 15:18 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Eso!! Lijate el orto pinche wey!! No mames mas y lijate el culo!

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #46 en: 15/09/2013 - 00:59 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola a todos les muestro unas imágenes de la puerta que tengo rota, al comenzar la maqueta no estaba rota la puerta y la fui a abrir y se me rompió, no se que solución existe a mi se me había ocurrido soldarla con estaño pero creo que no es el material adecuado ya que no se con que tipo de metal es, o decirme si se le puede hacer unas puertas con apertura LSD que también les voy a mostrar una foto, a continuación en que estén las fotos puestas voy poniendo la descripción de cada una de ellas. Os dejo las fotos:

Esta foto es de la puerta acoplada pero que esta rota, y esta es:



Y aquí veis que esta suelta:



Puerta suelta rota con la visagra:



Aquí les muestro la misma foto pero señalando donde esta roto, lo he señalado con el paint, es en el punto rojo:



Y por ultimo os dejo unas fotos para decirme si hay alguna forma de hacerle puertas LSD para que se abran hacia arriba sino las dejo igual, aquí veréis el sistema que lleva:





Espero que haya una solución para la puerta sino se puede dejar suelta, y a ver si se os ocurre algo para hacerle unas puertas LSD, espero que podáis ayudarme ya queda poco para que la acabe la maqueta. Un saludo! :D
« Última modificación: 15/09/2013 - 01:04 por Flamer91 »

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #47 en: 15/09/2013 - 16:58 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Lo del LSD explicaría muchas cosas... me parece estupendo, con un buen cartón y todos contentos!

Sino arregla la puerta haciendo un taladro con la broca más pequeña que puedas encontrar. Haces un taladro en el medio de cada parte a unir, encajas un alambre que quede bien ajustado en el agujero (a modo de taco) y echas superglue o mejor aún nural21 para que las dos piezas queden bien unidas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #48 en: 15/09/2013 - 19:12 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ok vale pero prefiero dejarla pegada a la carroceria y yasta

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #49 en: 15/09/2013 - 20:19 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Lo de hacerle el agujero, ponerle el taco y pegar para unir las piezas de la puerta es una buena solución, así podrás abrir y cerrar la puerta. Con cuidado, porque si empiezas a jugar o a forzarla acabará partiéndose de nuevo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #50 en: 15/09/2013 - 22:28 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
miki gracias por tus consejos pero la voy a dejar pegada ok? :D

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #51 en: 16/09/2013 - 21:35 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto, vete de aquí ya y vete a dar mal a otro lijate el culo. Esta quedando bien que todo el mundo lo ha dicho!

Yo llevo 23 años investigando estos temas y te puedo asegurar que eso que acabas de enunciar es cierto. Cuando estuve en tunez tuve acceso a papiros prohibidos que mostraban como se introducian humanoides en unas camaras juntos con otros animales y como solo salia otro humanoide muy parecido al ser humano.

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #52 en: 16/09/2013 - 23:31 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola a todos al final termine la maqueta, miki lo del tema de neones hice un sistema pero no decidi ponerlo aun asi el resultado de esta maqueta ha sido impresionante, y a falta de tiempo ya que empiezo las clases el dia 19 le hubiera hecho unos cierres de capo también, bueno esta es mi ultima maqueta terminada hasta el verano que viene que ya hare alguna mas os dejo las fotos y después de este post os pondré otro para que veais la comparación de como estaba antes y ahora. Alla van las fotos:

Estas están hechas al sol, para que se aprecie mejor :D:

































Y estas en el interior de casa:















Opinar a ver que os parece para mi esta espectacular de las tres maquetas que he hecho esta ha quedado cañón gracias a todos por vuestros consejos que me han ayudado a avanzar en este mundo, durante este verano me habéis ayudado a mejorar ya que empecé y no tenia ni idea de este mundillo pero la verdad que me gusta mucho este mundo es una pasada. Bueno decirme a ver que tal esta y a continuación por último os pongo una comparación para que veáis como estaba antes y ahora:

ANTES:











DESPUES:













Bueno ya esta, esto es todo dejarme vuestra opinión y deciros que el día 19 ya empiezo las clases de un Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática asi que ha sido un placer Un saludo majetes ya seguiremos hablando por aquí hasta que empiece y ya el dia 19 empezare eso es todo, esta maqueta esta espectacular ver el cambiazo que ha pegado.
« Última modificación: 16/09/2013 - 23:37 por Flamer91 »

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #53 en: 17/09/2013 - 02:15 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues ahora que la veo al sol... yo le hubiera dado un poco más de lija para intentar dejarlo todo parejo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #54 en: 17/09/2013 - 12:31 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Los pasos de rueda están feotes y deberías sacar las ruedas que así metidas quedan fatal.

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #55 en: 17/09/2013 - 12:35 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo me lo haría mirar, en serio. xD

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #56 en: 17/09/2013 - 15:21 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Duke17 tienes razón pero no voy a retocar nada ha quedado bien sino os gusta no lo miréis y me despido ya hasta el verano que viene que pasado mañana empiezo un módulo superior gracias a todos por vuestros consejos hasta el verano que viene majetes :D

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #57 en: 17/09/2013 - 15:52 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Mira, te voy a ser sincero, sé que a nadie le gusta que critiquen su trabajo, pero deberías saber coger los consejos de gente que sí sabe hacer estas cosas. Desde el principio hemos estado viendo que solo quieres hacer caso de los comentarios que te dicen que está genial y no has sabido coger los consejos de "esto está mal" "tienes que hacer esto" o "esto no debería de ser así", no voy a decir exáctamente a qué comentarios me refiero porque tú deberías de saber cuales son. Este es tu tercer proyecto y te queda muchísimo por aprender, pero déjate enseñar, sino vas a seguir haciendo el mismo montón de basura una vez tras otra.

Sincéramente al principio me costó creer que este post era cierto, pensaba que era una broma, a día de hoy sigo pensando que es una broma y estoy esperando a que digas "JAJÁ!! os he trolleado a todos!", pero veo que esto sí es real y has dado por finalizada tu maqueta. Si a tí te gusta, me parece estupendo, ponla en tu vitrina, estantería, escritorio o donde quiera que expongas tus maquetas, pero los demás vemos un trabajo que podría haber sido realizado por un niño de 5 años, personalmente no me gusta para nada esta maqueta y lo que creo que se merece es que le eches un rato de trabajo quitando toda esa masilla y le hagas algo que ese coche realmente se merece.

Es posible que ahora estés pensando "Este Miki es un hijo de p*uta", ok, lo comprendo, pero como desde el principio vi que no querías hacer caso a los consejos que te han ido diciendo los foreros, pues pasé directamente a decirte lo que querías oir para que te fueras contento. Aunque es cierto que he terminad pocas maquetas, tengo bastante experiencia y cada día sigo aprendiendo con ayuda de otros foreros y consejos de gente que ni se dedica al modelismo, SIEMPRE hay que escuchar los comentarios de los demás tanto buenos como malos y saber emplearlos para mejorar y saber qué estás haciendo mal o bien.

Un claro ejemplo fue lo de la puerta, cuando mostraste la maqueta pintada me di cuenta que ya no aparecía la puerta del piloto en ninguna foto desde que empezaste a lijar, proceso delicado que unido al material de la maqueta, un metal muy blando, en ocasiones se acaba rompiendo alguna pieza y suelen ser las visagras de las puertas por ser tan finas, tengo una maqueta que le ha pasado lo mismo y tengo la puerta por arreglar y te dije cómo arreglarlo bien para poder hacer uso de la puerta y aguantara sin romperse, pero por no molestarte en hacer bien las cosas decidiste pegarla directamente a la carrocería.

Así que sin más que decir, esta ha sido mi opinión personal. Espero que durante este año leas este comentario las veces que haga falta hasta comprender el verdadero mensaje de lo que te estoy diciendo y así el verano que viene poder disfrutar de otro proyecto dejándote enseñar, si no en este foro, en cualquier otro de modelismo.

Un saludo y que te vaya bien el nuevo curso.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #58 en: 18/09/2013 - 09:04 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Espero que el modulo superior sea de carroceria y aprendas algo para el verano siguiente :roto2:

buenisimo lo de la porteria :juasss:
« Última modificación: 18/09/2013 - 09:09 por rcb1248 »


Re:Proyecto tercera maqueta
« Respuesta #59 en: 18/09/2013 - 11:11 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Coooññoooo Errecebé!!! benditos los ojos que te leen!! ¿qué haces con tu vida y con tu civic? Cuéntanosmás!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,