Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 'PreTune' SubUrban  (Leído 976 veces)

Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #15 en: 17/02/2006 - 08:41 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Cssdi "crees no"afírmalo ese comentario sobra,si no sabe de mangas pues hayá el y que opine lo que el quiera tu ni yo somos nadie para decirle que opine aquí o ayí,es un foro para dar tu libre opinion con unas palabras adecuedas,saludos

Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #16 en: 17/02/2006 - 15:02 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
vale, si posteas es para decir criticas no para decir a que se te parece el cocche, o acaso yo en maquetuning digo que tus bugas son quitanieves, no verdad, pues entonces no tienes por que poner que te parece el coche, porque si cada uno pusiese los parecidos entre los coches..

Ademas tu no creo que debereias opinar, ya que tu no haces mangas, oye, que yo no digo que no opines ya que tu eres libre de hacer lo que quieras! enga salu2

leer bien...

Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #17 en: 17/02/2006 - 15:06 »

Ruler

  • Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
y por decir eso quedas bien?pues no hai te as sobrado, cada uno opina para decir lo que le sale de los cojones, y tu no creas que por hacer mangas puedes opinar y yo pongo lo que quiero si em aprece un kitanieves lo digo y si no digo lo que pienso....



Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #18 en: 17/02/2006 - 15:10 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
vale, pero puedes decir, tio parece un quitanieves, ke arreglaria este par de cosas, por que la verdad que me mate tosda una tarde para que luego venga uno que no se si sabra el trabajo que me llevo a decir que parece un cochce funebre.. Vale que me diga parece un coche funebre pero por el color, muy bajo o que se lo que sea pero mee refiero a otro tipo de respuesta, lo del coche funebre mucho no me jodio pero que no dijese nada mas por ej le cambiaria esto o lo otro no se si me entendeis..bueno salu2


Edit: pronto nueva sorpresa relacionada con este post xDD  ;D
« Última modificación: 17/02/2006 - 15:11 por Shams »

Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #19 en: 17/02/2006 - 15:10 »

angohummer

  • miembro loko
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 213
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos entonces lo decimos tus coches son qita nieves tio
i fijo q t cabreeas sq nose weno da= lo q dice shams podias decir q cambiar i tal...
« Última modificación: 17/02/2006 - 15:11 por angohummer »


Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #20 en: 17/02/2006 - 15:41 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Entonces, shams, tu mismo te contradices, primero le dices que no crees que deberia opinar, y pocas palabras delante le dices ''oye, que yo no digo que no opines...'' en que quedamos...?

Edito: yo no quito que se haya pasado un poquito diciendo eso, pienso que no tenia porque haberlo puesto ya que no aporta nada, ademas hay que tener un poco de tacto en las respuestas, pero yo creo que lo que dijo era un poco broma...
« Última modificación: 17/02/2006 - 15:43 por CSSDI »


Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #21 en: 17/02/2006 - 20:47 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email

Edito: yo no quito que se haya pasado un poquito diciendo eso, pienso que no tenia porque haberlo puesto ya que no aporta nada, ademas hay que tener un poco de tacto en las respuestas, pero yo creo que lo que dijo era un poco broma...
idem estoi con CSSDI ad+ no teneis x k sacarle parecidos a los coches k si kitanieves k si tortuga coche funebre x k si todos digeramos a lo k se parecen todos ............pos los post serian una feria y weno k nada k amos a dejar el tema como una broma  y xa esta weno salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:'PreTune' SubUrban
« Respuesta #22 en: 17/02/2006 - 21:41 »

angohummer

  • miembro loko
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 213
  • GenteTuning.Com
    • Email
xd tortuga? xd jajaj como es eso? xd nunca los vi jaja explicamelo xfa xd qiero acer uno xd :juasss: