Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 1949 Mercury Monterey  (Leído 2353 veces)

1949 Mercury Monterey
« en: 20/06/2013 - 14:12 »

Gutituning

  • Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 285
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas chicos despues de mucho tiempo vuelvo por aqui no se si me recordareis aqui os dejo mi penultimo trabajo: http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=4201
y aqui esta mi ultimo trabajo, es un mercury monterey escala 1/18 de ertl que lamentablemente e perdido las fotos del proceso pero bueno, viendo el de serie ya se aprecia la mayoria del trabajo que lleva: carroceria alisada de todas las molduras y marcos de faros delanteros acoplados a la carroceria, interior detallado y modificado pasando el reloj al centro del salpicadero y aprovechando las molduras cromadas del exterior, paso de butaca delantera a dos asientos separados y consola central artesanal en evergreern con moqueta marron de terciopelo en el suelo,tambien lleva motor  detallado con cableado, colectores de escape, supercharger, correas y poles artesanales y chasis modificado y detallada con suspension rebajada y escapes con salida lateral hechos en inox, parachoques trasero anulado y culo modificaco con mas caida en diagonal y faros traseros rehuvicados con iliminacion led en faros delanteros traseros y 2 mas en el interior del techo.La pintura es efecto camaleon que cambia de verde a lila en funcion de la incidencia de la luz.Eh cambiado de estilo y me e pasado a algo mas clasico y americano dejando un poco de lado los import cars de momento, aqui las fotos:

























 asi era cuando llego a mis manos: (las fotos no son mias)




y en esta foto podemos ver la forma original de la trasera con el escalon encima del parachoques y el porton:

Re:1949 Mercury Monterey
« Respuesta #1 en: 20/06/2013 - 22:52 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Moooola!me gusta como ha quedado, la pintura se ve bien echada aunque le falta un poco de brillo, si tienes pulimento, échale un rato de pulimento con un trapo a mano, sino pues échale pasta de dientes con un trapo mojado en agua.

Lo de la palanca de cambios con ese pomo "enorme", no lo veo... si fuera más pequeño quedaría mucho mejor, así queda desproporcionado, no me imagino como tiene que ser cambiar de marcha con semejante pomo :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:1949 Mercury Monterey
« Respuesta #2 en: 20/06/2013 - 23:06 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está chulo! Que le has puesto en el techo? los asientos de serie estaban tapizados?

Como bien dice miki, el pomo es muy grande, si fuese real, se tendría que coger con las 2 manos xD

Re:1949 Mercury Monterey
« Respuesta #3 en: 20/06/2013 - 23:22 »

Gutituning

  • Caen des del cielo como meteoros, todos contra el mundo y el mundo contra todos. yeah!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 285
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias a todos, lo del brillo es un efecto de las fotos, en persona es un jodido espejo, lleva 3 capas de barniz y 3 pasadas de pulimento hasta quitarle todo rasto de piel de naranja que quedo  en unas zonas, lo del pomo si, se ve algo grande la verdad, son unos pendientes, y es provisional hasta encontrar o fabricar algo mas acorde con la escala, de serie noo venia tapizado nada kayk, esa foto me parece rarisima la verdad, pero es la unica que e encontrado de serie, y lo del techo es fieltro auto adhesivo lo mismo que lleva en las alfombrillas