Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150  (Leído 27452 veces)

Re: Ford F-150
« Respuesta #30 en: 12/10/2010 - 23:15 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
la bomba la puede llevar en el mismo deposito, sumergida en la gasolina, así solo tienes que pasar los tubos hasta el motor y punto, los 2 al carburador, el de alimentación y el sobrante.

Re: Ford F-150
« Respuesta #31 en: 13/10/2010 - 05:00 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
muy biena make me gusta como va miki, hay otros coches que le bomba la llevan debajo de los asientos pero no se si este sea el caso

Re: Ford F-150
« Respuesta #32 en: 13/10/2010 - 15:01 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Esque no consigo encontrar por internet el despiece de todo el sistema de combustible y como Bburago hace unas maquetas tan sumamente escasas de detalles, a saber donde va eso en el motor... jajajaja
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #33 en: 17/10/2010 - 15:41 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
bueno, encontre esto, se que no es el modelo pero pues talvez se siga utilizando donde misno




Re: Ford F-150
« Respuesta #34 en: 17/10/2010 - 20:47 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ese modelo no me sirve, es muy antiguo. A  ver si alguien lo encuentra aquí.


KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #35 en: 25/10/2010 - 00:06 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Traigo un pequeño avance en cuanto al sistema de escape.

Aprovechando tubos de conductos de otras maquetas, cortando y pegando con los ángulos deseados, he conseguido hacer las curbas necesarias,
 el silencioso es artesanal, es un tubo achatado relleno de masilla... el tubo del final es de unos frenos de bici terminado en bisel como los escapes
 reales de algunos camiones y el flexible que llevan todas las líneas de escape está hecho con un trozo de cordonera de zapato que luego pintaré de
 color plata al igual que el silencioso, después le daré un efecto óxido/sucio del uso.







KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #36 en: 25/10/2010 - 00:09 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Me han comentado de hacer otro silencioso igual o más pequeño, pues en un coche real debería llevarlo.

¿lo hago o no lo hago? Esque al ir haciendo las cosas nuevas pues no sé exactamente si en la realidad quedaría bien o no.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #37 en: 25/10/2010 - 00:28 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Que mas da si se parece o no? El chasis seguro que no es ni parecido... y en la realidad le puedes quitar ese silencioso... así que...

Obsesionado que estas con hacerlo lo mas parecido y para empezar la estructura del chasis deja que desear....

Re: Ford F-150
« Respuesta #38 en: 25/10/2010 - 07:05 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Hombre, si me pongo a hacer un maqueta, al menos procuraré hacer algo "realista"... algo que en la realidad pudiera funcionar.
 
Dije en su momento que escuchaba cualquier opinión y ayuda para hacer el chasis, todos digeron que lo hiciera como me diera la gana...
tampoco veo una mala estructuración del chasis, lo que no puedo hacer es realizar cada remache y soldadura del chasis..
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #39 en: 16/03/2012 - 02:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ahora que he terminado las clases, espero poder seguir con este proyecto que me gusta muchísimo desde el principio pero entre unas
cosas y otras no le veo fin.

Ayer cubrí el depósito con cinta de aluminio adhesiva y le di textura, a parte de estética hace que no se noten los arañazos en el aluminio,
me falta pintar el aforador y hacerle unos tornillitos minúsculos.









Y he terminado de hacer un boceto del nuevo chasis, al final prefiero hacerle un chasis completo, como el anterior quedaba muy alto por
culpa de los soportes de las ballestas he optado por hacer esos soportes al lado del chasis y no debajo como antes, así gano un margen para
hacer el chasis más bajo y en el paso donde va la carrocería no haga una curba tan angulosa.

Aquí os dejo el boceto lateral con las medidas en milímetros:

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #40 en: 16/03/2012 - 02:51 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
También está ya pintado el escape.


KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #41 en: 16/03/2012 - 02:53 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No se si pintar la parte superior del aforador o dejarlo así en plan oxidado, con la tornillería encima, como si el aforador tuviera una especie de tapadera metálica.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #42 en: 01/04/2012 - 21:11 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Menudo puto quebradero de cabeza que llevo con el chasis... que si ángulo para allí, que si ángulos para allá... u.u'
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #43 en: 01/04/2012 - 21:20 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Ajá!

Re: Ford F-150
« Respuesta #44 en: 01/04/2012 - 21:24 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Al final he optado por hacerlo todo entero, total, tampoco era tanto lo que quedaba del chasis original.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,