Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150  (Leído 27483 veces)

Re: Ford F-150
« Respuesta #60 en: 05/05/2012 - 12:45 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
va mu bien. sigue asi q t quedara un proyecto dpm
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

               

Re: Ford F-150
« Respuesta #61 en: 05/05/2012 - 17:42 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ahora mismo ando un poco falto de tiempo, en cuanto pueda me pongo con ella, los últimos avances que hice fue cortar las vigas interiores del chasis, aún tengo que colocarlas en los largueros para hacer toda la estructura y empecé a cortar láminas de plástico para hacer la suspensión trasera, por ballestas claro, funcional, ya que la de serie del F-150 de Bburago es todo una pieza y además escasa en detalles y realismo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #62 en: 10/05/2012 - 16:56 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Estoy haciendo un chasis en 3D para más adelante hacer pruebas de cómo hacer la plataforma y todo el mecanismo que la mueve, que ya no estoy para hacer estas cosas de cabeza...

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #63 en: 10/05/2012 - 18:13 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
:elrisas:

Re: Ford F-150
« Respuesta #64 en: 10/05/2012 - 22:29 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
esta mu bien esa idea del autocad para el plano del chasis. me gusta

suerte!!!
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

               

Re: Ford F-150
« Respuesta #65 en: 10/05/2012 - 22:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Es que así es más facil resolver problemas, saber medidas, crear nuevas piezas y todo eso que sobre papel se tardaría más y no queda perfecto.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #66 en: 13/05/2012 - 21:14 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
ok. pos asi explicado parece muxo mas sencilla la creacion de piezas nuevas. adelante con ello
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

               

Re: Ford F-150
« Respuesta #67 en: 21/07/2012 - 15:47 »

xeskoGTI

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
Muy buen proyecto aver que tal sigue :)
« Última modificación: 21/07/2012 - 15:47 por xeskoGTI »

Re: Ford F-150
« Respuesta #68 en: 30/09/2012 - 21:08 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores


Hace unos días fui a comprar madera para seguir con el chasis y ya he hecho la forma básica, me falta unir la parte del motor y ver como termino la parte trasera del chasis, quizá tenga que cortarlo un poco para que pueda deslizarse la plataforma.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #69 en: 01/10/2012 - 16:08 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
tiene mu buena pinta. a ver como acaba
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

               

Re: Ford F-150
« Respuesta #70 en: 07/10/2012 - 18:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Unos avances de este fin de semana!

He progresado con el chasis, ya está acoplado a la carrocería, con unos refuerzos en el medio (donde llevará los cilindros "hidráulicos") y la barra anti vuelco delantera puesta en sus soportes , he hecho la parte trasera de la carrocería y los colectores de escape del lado izquierdo.




Esta pieza está todavía sin terminar, falta integrarla a la carrocería y retocar los detalles. Por ahora está pegada con dos tiras de fixo.






Imágen de como queda integrado el chasis:



Una vista general:




Lo siguiente que voy a hacer es la suspensión delantera, así de serie se me queda con muy poca altura en la parte delantera y el chasis queda desnivelado.



Esta es la altura a la que debe quedar, la rueda es un poco más pequeña que las que se suelen ver a escala 1/18, un par de milímetros más pequeña quizá.





Colectores lado izquierdo:



En el lado derecho he hecho los agujeros para hacer los nuevos colectores.

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #71 en: 07/10/2012 - 18:59 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Aquí podeis ver la comparación de dos motores iguales, uno con los colectores de serie y el otro con los colectores artesanales. ¿la cosa cambia, no? :roto2:

Lado izquierdo, el original solo tiene un tubo.



Lado derecho, cuatro tubos que dejan mucho que desear.



Los colectores en sí.


KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #72 en: 07/10/2012 - 19:30 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Los colectores con que los has echo? es un 4-1?

Tiene muy buena pinta todo!

Re: Ford F-150
« Respuesta #73 en: 07/10/2012 - 20:03 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Alambre de aluminio.

En principio me puse a hacerlo con alambre de acero del mismo diámetro, pero me estaba dejando la vida para darle la forma a cada tubo y que luego cuadrasen unos sobre otros, luego pensé en hacerlo en estaño cuando comprase hilo de ese grosor, pero vi alambre de aluminio en la alambrada de mi campo y he cortado un poco. :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re: Ford F-150
« Respuesta #74 en: 07/10/2012 - 20:04 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
No es demasiado largo?