Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi coche de Drift-RC  (Leído 22934 veces)

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #135 en: 22/02/2012 - 16:55 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Ponle terciopelo y tendrás un puti a domicilio.

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #136 en: 22/02/2012 - 17:36 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2641
  • WEAH!!!
    • Email
Demasiada luz para mi... xD

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #137 en: 22/02/2012 - 18:07 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
tampoco es tanta luz, la foto tiene mucha exposición xD

En la pista se ve la luz perfecta.

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #138 en: 22/02/2012 - 19:14 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2641
  • WEAH!!!
    • Email
Pero, ¿por qué luz en las ruedas?

Con la cámara nueva, deberías hacer una foto casi de noche con los RC con las luces rodando por la pista, con larga exposición. Como las que colgaste pero con calidad, debe molar muy mucho!

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #139 en: 22/02/2012 - 20:34 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pero, ¿por qué luz en las ruedas?


Porque son fluorescentes y se iluminan en la oscuridad :sisi3:

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #140 en: 22/02/2012 - 20:45 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Pero, ¿por qué luz en las ruedas?

Con la cámara nueva, deberías hacer una foto casi de noche con los RC con las luces rodando por la pista, con larga exposición. Como las que colgaste pero con calidad, debe molar muy mucho!

Ya hizo un hamijo una con el trípode, en el post de radiocontrol creo que está.

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #141 en: 22/02/2012 - 21:12 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
ya probaste el carro?

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #142 en: 22/02/2012 - 21:29 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
si, es una mierda xDDDDDDDDDDDDDD

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #143 en: 22/02/2012 - 21:39 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
vibraciones por todos lados?

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #144 en: 22/02/2012 - 21:54 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
si y de las vibraciones, la rotula que soporta la cámara cedía y empezaba a apuntar al techo xDDDDD

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #145 en: 21/06/2012 - 22:56 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Copio y pego de otro foro, por si veis cosas que no encajan xD



Hace tiempo que no le hago nada al coche, ya le tocaba un par de chuches, aunque no se queja en absoluto, lo mas que le hago es quitarle el polvo con el compresor, pero hay que ir mejorando cosillas.

La primera y mas simple. Cuando usaba llantas de poco offset me encontraba con el problema de que al girar a tope las ruedas me daban en los amortiguadores, así que los trapecios delanteros del kit de dirección V2 del TA05 (recordad que llevo todo el frontal de TA05)




La segunda modificación y mas importante, evitar el balanceo del Spur o Corona, con el soporte que han puesto en Broadtech, pero hay un problema, dicho soporte viene con una polea de 18 y yo llevo en ese sitio una 22 y las poleas son diferentes, os voy a ir narrando todo lo que he ido haciendo para conseguir montar la 22 (hay fotos de diferentes colores porque lo he ido haciendo en 2 coches a la vez) espero que os sirva a alguien si tenéis este problema y queréis solucionarlo.

El kit consta de esto.


Como podemos ver las poleas no son compatibles.


Mi primera intención fue tornear la polea, y bueno, si, se podía montar perfectamente, pero las oscilaciones seguían, osea que era para nada.


Idea 2.0, tomando medidas.... la polea de 18 entra dentro de la de 22...
Quitamos los aros exteriores


La polea de 22 de plastico la vaciamos por dentro (el centro) yo para ser minucioso y que quedase bien, usé una sierra de marquetería, esa que la hoja de corte es como un alambre, lo metí por el agujero del eje y me puse a recortar todo el interior de la polea, luego lo lijé bien y perfecto.
La polea de 18 de aluminio también hay que rebajarlo un poco para que entre, para que nos quede equilibrada lo mejor es rebajarla como si fuese un torno, metemos un tornillo del diámetro justo por un lado, le ponemos una tuerca por el otro lado, la apretamos bien y lo que sobra del tornillo lo ponemos en el taladro como si de una broca se tratara, le damos caña al taladro y le ponemos una lima de metal para rebajar un poco los dientes (ojo no pasarnos).
De este paso no tengo fotos porque tenia las manos sucias y no quería coger la cámara xD


Bien, tras hacer eso, metemos una polea dentro de otra, que quede bien justa, que cueste trabajo meterla, tampoco que tenga que entrar a martillazos porque dilataremos la polea de plástico y los dientes de la correa no coincidirán.

Bueno, muchas palabras, pero mejor una imagen. Yo lo he dejado tal cual, pero si queréis le podéis echar un poco de loctite o cualquier otro pegamento por si acaso.


Y montamos todo, está todo un poco arañado de la de vueltas que le he dado para conseguir montar todo bien, he usado el mio de pruebas xD
También he añadido el disco que hace presión sobre la corona para así minimizar cualquier oscilación.





Y aquí unas fotos de los dos coches a los que le he hecho esto, el mio y el del forero OGUM




El resultado a sido mas que satisfactorio, la corona va completamente recta!

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #146 en: 21/06/2012 - 23:11 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ahora si que lo entiendo! mola el apaño!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #147 en: 08/12/2012 - 00:51 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Me he puesto a trastear para convertirlo en FBD (Full Belt Drive). Es decir todo por correas para así minimizar al máximo el ruido.

Tengo que conseguir una polea pequeña cuyo diámetro interior sea el diámetro del eje del motor y se ajuste con un tornillo. Ademas de calcular de que longitud me haría falta la correa. Cambien tengo que calcular el ratio (relación de dientes) entre lo que llevaba yo antes y lo que voy a llevar ahora con la correa. Otra cosa también muy importante es que tengo que buscar a alguien que tenga la tarjeta programadora Pro para mi variador, para poder enchufarla al PC e invertir el giro del motor, que en los motores con sensores es mas complicado y al hacer esto hay que hacer que el motor gire en sentido inverso.

Os dejo una foto para que os vayáis haciendo una idea de como va la cosa.


Tengo ganas de terminarlo, sobre todo por escucharlo como suena.

Un vídeo de gente que ya lo ha hecho, pero por ahora no he visto nadie que lo haya hecho sobre un chasis como el mio, se convertiría en un chasis con 4 correas xD

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Hlu74n2bg

Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #148 en: 16/02/2013 - 19:46 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Por fin he pintado el mustang! xDDD

Aun me quedan algunos detalles y la iluminación.



Re:Mi coche de Drift-RC
« Respuesta #149 en: 16/02/2013 - 20:12 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está chulo el Mustang!

Eso que comentabas antes de las correas, para que es exáctamente? que beneficios obtienes? por lo que viene siendo el ruido, es lo de menos supongo, no? xD

No habrá más averias? me refiero a correas que se partan o se salgan de las poleas...