Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Shelby Series 1  (Leído 8600 veces)

Shelby Series 1
« en: 20/09/2012 - 01:25 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Desde hace algunos años tengo esta maqueta desmontada, algunas piezas aún no las he encontrado, pero supongo que las encontraré si sigo buscando.

Desde que la compré ha sido víctima de varias modificaciones, cual peor que la anterior, hasta que me decidí a rejuntar todas sus partes y devolverla a la vida que se merece.

Aquí os muestro imágenes de como ha ido transformándose:

- Septiembre de 2006, prácticamente de serie pero con asientos de nissan 350z.



- Febrero de 2007, cambio de pintura y llantas de mini cooper, sin las pantallas de los faros, interior azul y asientos de serie.



- Junio de 2007, cambio de pintura y alerón de Lamborghini Diablo., así como instalación de cachibaches en el bano motor.





KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #1 en: 20/09/2012 - 01:32 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Tunerol! la verdad es que la ultima version no está mal, no me gusta, pero tiene su cosa xD

Que lo vas a poner de serie y detallado supongo no?


Por cierto, tengo esa Kawasaki Ninja

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #2 en: 20/09/2012 - 01:38 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Con ayuda de un decapador y un cepillo de alambres he quitado gran parte de la multicapa de pintura, todavía me falta darle un rato más...

Así es como está a día de hoy:

















Piezas rotas o desaparecidas:
- Está roto un cubre faro, el marco de la luna delantera se ha doblado hacia adentro, no hay dirección y el volante tiene el eje cortado.
- Falta un faro, un anti niebla, motor, transmisión, sistema de escape, amortiguadores delanteros y la pieza cromada que rodea el motor.



KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #3 en: 20/09/2012 - 01:42 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Tunerol! la verdad es que la ultima version no está mal, no me gusta, pero tiene su cosa xD

Que lo vas a poner de serie y detallado supongo no?


Por cierto, tengo esa Kawasaki Ninja

Sí, la intención es esa, darle el aspecto de serie y detallar, aunque las llantas originales no las tengo y voy a poner unas de 5 radios con el mismo perfil de neumático que las de serie.

PD: Yo sigo teniendo la moto esa en la caja donde guardo todas las piezas de las maquetas, pero su estado no debe de ser muy bueno.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #4 en: 20/09/2012 - 01:48 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Se aceptan propuestas de pintura y demás cosas que se os ocurran.

Unas imágenes del motor real:




KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Shelby Series 1
« Respuesta #5 en: 20/09/2012 - 12:26 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo lo fuese dejado como estaba, el curro de dejarlo de serie no vale la pena, por lo que vale ya nuevo y de serie, y siempre está bien conservar nuestras primeras maquetas.

Pero ya que te has puesto, animo! xD

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #6 en: 20/09/2012 - 12:38 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Si te fijas, la pintura estaba cuarteada, a causa de la laca, la pintura quedó bien aplicada pero al echar la laca hizo reacción y se echó todo a perder.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #7 en: 20/09/2012 - 16:41 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Qué preciosidad de salpicadero, dios mío!

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #8 en: 20/09/2012 - 17:12 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
:elrisas:
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

               

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #9 en: 20/09/2012 - 20:57 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Higos de fruta.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #10 en: 20/09/2012 - 21:05 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Por que tu gato tiene que salir en todas las fotos? xD

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #11 en: 20/09/2012 - 21:20 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Porque estaba tumbado en el escritorio y por más que le achuchaba no se movía.

Le estoy enseñando a esto del maquetuning y a hacer dioramas, mi madre le está enseñando a coser.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #12 en: 24/09/2012 - 19:33 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
seguro q ya lo hace mejor q tu ehhhhhhhh :elrisas: ;)
adelante con el coche
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

               

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #13 en: 24/09/2012 - 20:16 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Cabr*ón. :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Shelby Series 1
« Respuesta #14 en: 25/09/2012 - 19:09 »

AbR2ner

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 248
  • toys 4 big boys
    • Email
Cabr*ón. :elrisas:

porque pones el asterisco si pones la palabra entera... :elrisas:
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)