Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Instalación de audio presupuesto 3000€  (Leído 7716 veces)

Re:Instalación de audio presupuesto 3000€
« Respuesta #15 en: 12/03/2012 - 09:28 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Una fuente con algunas prestaciones ya te puede valer a por los 1000 euros, mas un par de pantallas abatibles para atras, un par de etapas con un sistema de subwoofer y 6x9, y los 3000 en seguida los tienes echos. Y si sumas segunda bateria, cableado, aislamiento, cajones para las cosas, etc.. ya ni te digo

Instalación de audio presupuesto 3000€
« Respuesta #16 en: 12/07/2015 - 16:44 »

VolandoE

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Si soy miembro...pero esta instalacion no es mia, solo la encontre googleando cuando necesitaba info para instalar mi audio.

Instalación de audio presupuesto 3000€
« Respuesta #17 en: 10/11/2016 - 21:33 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
Me gustarí­a instalar en el mk2 un equipillo muy normalito de audio.

Autoradio-altavoces delanteros y traseros y cajón con subwoofer.

Para ello imagino que necesitaré una etapa amplificador y una buena fuente.

Resulta que me compré hace menos de un aó un radio CD-MP3 con entrada auxiliar y tal, 50x4 que está bastante bien, pero no tiene salida RCA.

Me han dicho que no vale la pena poner un subwoofer si no tiene salida RCA, porque tendré que ponder no se que aparato que hace que se pierda calidad...

Entonces mi pregunta es: Qué puedo hacer para poner una instalación normalita sin gastarme mucho dinero?

De cuanto presupuesto deberí­a partir si lo tengo que cambiar todo excepto altavoces que ya tengo para que me quede algo mí­nimamente decente?

Que es lo que tengo que montar? que instalacion tengo que hacer? Que partes me hacen falta?