Warro!!! y por que no me avisaste! ayer por la tarde estuve yo, entré a las 5.30 o así y salí a las 7.
Y aunque no estuviese allí me acerco que vivo relativamente cerca, demigrante... con la KDD de Sevilla pasó igual xD
Aparcaste en la explanada donde estaban haciendo las pruebas con el M3? si es así por allí estaba el KA xD