Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Salon Automovil Jerez 2010  (Leído 1005 veces)

Salon Automovil Jerez 2010
« en: 13/03/2010 - 17:58 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero






















































































Re:Salon Automovil Jerez 2010
« Respuesta #1 en: 13/03/2010 - 22:40 »

Tunermax

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 861
  • FucK off!
Estuve ayer por la tarde, lo mejor sin duda los clásicos, una pena la iluminación que era nefasta... Aun asi te has apañado bastante bien. Yo estuve todo el rato parámetro arriba parámetro abajo :elrisas:

Re:Salon Automovil Jerez 2010
« Respuesta #2 en: 13/03/2010 - 23:00 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Warro!!! y por que no me avisaste! ayer por la tarde estuve yo, entré a las 5.30 o así y salí a las 7.

Y aunque no estuviese allí me acerco que vivo relativamente cerca, demigrante... con la KDD de Sevilla pasó igual xD

Aparcaste en la explanada donde estaban haciendo las pruebas con el M3? si es así por allí estaba el KA xD
« Última modificación: 13/03/2010 - 23:01 por samu »

Re:Salon Automovil Jerez 2010
« Respuesta #3 en: 13/03/2010 - 23:18 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
hay buenos coches...

qué feo es el X1, no me gusta nada

Re:Salon Automovil Jerez 2010
« Respuesta #4 en: 14/03/2010 - 00:06 »

Tunermax

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 861
  • FucK off!
Warro!!! y por que no me avisaste! ayer por la tarde estuve yo, entré a las 5.30 o así y salí a las 7.

Y aunque no estuviese allí me acerco que vivo relativamente cerca, demigrante... con la KDD de Sevilla pasó igual xD

Aparcaste en la explanada donde estaban haciendo las pruebas con el M3? si es así por allí estaba el KA xD

No pude avisar a nadie, un amigo me dijo 10 minutos antes de ir que si ibamos, asi que salimos corriendo como quien dice :elrisas: Estuve como tú mas o menos pero me fui algo antes, y sí, aparcamos donde la explanada xD