Gracias shursamu! Si es mía xDDD
La de Porsche fue la única que no retoqué ya por pereza xDDD tengo una secuencia y en la primera pasada en ese mismo sitio hizo trompo y entro en meta marcha atrás! No voy a poner la foto porque me da pereza xDDD bastante hice con subir estas jajajaja