Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VII Subida Villa de Moya  (Leído 1044 veces)

VII Subida Villa de Moya
« en: 13/07/2011 - 18:37 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email

































Saludos  ;D

Re:VII Subida Villa de Moya
« Respuesta #1 en: 13/07/2011 - 19:54 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
SaulophotoPole.

Re:VII Subida Villa de Moya
« Respuesta #2 en: 13/07/2011 - 20:18 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
buenas fotos tio!

No me había fijado que la foto del E30 que me pasaste el otro día era tuya xD

Muy buena la foto del porsche con el morro levantado

Re:VII Subida Villa de Moya
« Respuesta #3 en: 13/07/2011 - 20:32 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Gracias shursamu! Si es mía xDDD

La de Porsche fue la única que no retoqué ya por pereza xDDD tengo una secuencia y en la primera pasada en ese mismo sitio hizo trompo y entro en meta marcha atrás! No voy a poner la foto porque me da pereza xDDD bastante hice con subir estas jajajaja

Re:VII Subida Villa de Moya
« Respuesta #4 en: 13/07/2011 - 21:25 »

Tunermax

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 861
  • FucK off!
Buenas fotos tio, molan! Y bonitos aparatos.

Gracias shursamu! Si es mía xDDD

La de Porsche fue la única que no retoqué ya por pereza xDDD tengo una secuencia y en la primera pasada en ese mismo sitio hizo trompo y entro en meta marcha atrás! No voy a poner la foto porque me da pereza xDDD bastante hice con subir estas jajajaja

Ejem, que te retocó la foto quien? :elrisas:


Re:VII Subida Villa de Moya
« Respuesta #5 en: 13/07/2011 - 21:32 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
No si esa la subí sin retocar! ya estaban subidas al Face antes de que tu me la pasaras retocada jajajaaja

Re:VII Subida Villa de Moya
« Respuesta #6 en: 13/07/2011 - 23:31 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
No he visto las fotos, son muchas :elrisas: :elrisas: