quien dice que los diesel no chupan? si que chupan lo se de unos cuantos q tienen diesel y turbodiesel (compañeros del curro incluido el jefe) pero como el gasoil es mas barato no se nota tanto aunq con las subidas que esta habiendo con el precio del barril no extrañaria que se pusiera al mismo precio el gasoil que la gasofa.
A mi me tiran mas los gasolinas, pero para gustos colores...
