Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ya soy mayor!!  (Leído 1479 veces)

Re:ya soy mayor!!
« Respuesta #15 en: 22/06/2005 - 23:56 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
quien dice que los diesel no chupan? si que chupan lo se de unos cuantos q tienen diesel y turbodiesel (compañeros del curro incluido el jefe) pero como el gasoil es mas barato no se nota tanto aunq con las subidas que esta habiendo con el precio del barril no extrañaria que se pusiera al mismo precio el gasoil que la gasofa.
A mi me tiran mas los gasolinas, pero para gustos colores... ;D



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:ya soy mayor!!
« Respuesta #16 en: 23/06/2005 - 00:00 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
gasofa powaahhh!!!!!!!