Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuevos motores para la Clase S  (Leído 1471 veces)

Nuevos motores para la Clase S
« en: 20/08/2005 - 12:35 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Al final llegaron los nuevos motores para la nueva Clase S. Mejora un 26% la potencia y un 15% el par motor. Se trata de un nuevo V8, un V6 CDI y el conocido V12 renovado. El 3.5 V6 (272 cv) se mantiene.

El V8 tiene 5.5 litros y 32 válvulas (el anterior era de 5 litros y 24 válvulas) y rinde 388 cv. Con este nuevo motor el Clase S alcanza los 250 km/h (autolimitada) y acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 s.

El 3.2 CDI rinde 235 cv y su par máximo va de 510 a 540 Nm (1600 a 2800 rpm). Irá sobre el S320 CDI.

El V12 biturbo rinde 517 cv y par máx. 830 Nm., su antecesor rendía 500 cv y 800 Nm. Irá montado sobre el S600, tope de la gama hasta que llegue la versión AMG.


Fuente de la noticia: MotorPasion

Re:Nuevos motores para la Clase S
« Respuesta #1 en: 22/08/2005 - 11:59 »

retheridge

  • El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 404
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
Joder, los motores de Mercedes son wapisimos, simpre.

Re:Nuevos motores para la Clase S
« Respuesta #2 en: 26/08/2005 - 16:01 »

Mik

  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 975
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
q guapos pero q valdran ...............................
Mik desde pucela

Re:Nuevos motores para la Clase S
« Respuesta #3 en: 28/08/2005 - 11:48 »

retheridge

  • El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 404
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
Mucho! Es un V6

Re:Nuevos motores para la Clase S
« Respuesta #4 en: 07/09/2005 - 10:27 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jeje pos si rinden eso de serie imaginate si los tuneas... ami siempre me ha gustado el V6 es la ostia jejej enga tios salu2
Presidente Barroco Truñing Club

Re:Nuevos motores para la Clase S
« Respuesta #5 en: 07/09/2005 - 11:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues el Tibu nuevo es un 2.7 V6 ;D