jojojojojojojojojo casi 2 bares,pedazo de secador!yo soy un enaamorado de los honda (especialmente de los Eg6) y adoro los Vtec y sinceramente,ese coche no necesita turbo esta claro que para carreras de 1/4 de milla si que hace falta pero...no me hace mucha gracia
si pudieras montarte en el secret weapon verias que si hace gracia cuando sientes el vertigo por el 1.2 bares aprox que va esta vez