Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Coche de CHOCOLATE xD  (Leído 1979 veces)

Re:Coche de CHOCOLATE xD
« Respuesta #15 en: 20/07/2008 - 09:37 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Tu en un buffet libre serías un espectáculo xD

depende cual, porque como la comida sea de mala calidad, en el 5º plato me tengo que ir!  ;D

Re:Coche de CHOCOLATE xD
« Respuesta #16 en: 20/07/2008 - 21:05 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
depende cual, porque como la comida sea de mala calidad, en el 5º plato me tengo que ir!  ;D


Al 5º... ufff jaja