Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Test Vallejo  (Leído 924 veces)

Test Vallejo
« en: 09/09/2008 - 21:44 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Bueno aquí os dejos unas fotos y un vídeo de unos test de esta semana de lso hermanos Vallejo de cara al Príncipe de Asturias. Salen con un Peugeot 207 S2000 porque con el Porsche GT3 no peuden correr en el IRC y se apuntaron a un sorteo que organizaba la BFGoodrich Drivers Team y salieron elegidos... el sorteo consiste en salir con este coche. No me gustó la elección de los periodistas y demás personas que participaban en la elección del piloto BFGoodrich Drivers Team pero bueno...

Las imágenes...









Vídeo...

http://www.dailymotion.com/swf/k4tEOffI2iQNi5Lbwg&related=1

Saludos

Re:Test Vallejo
« Respuesta #1 en: 09/09/2008 - 22:11 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Donde se realizó el test?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Test Vallejo
« Respuesta #2 en: 09/09/2008 - 23:21 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
En Santander creo, te lo digo de memoria porque no me acuerdo bien. Volveré al los foros donde lo he leído y te diré con exactitud.

Saludos

Re:Test Vallejo
« Respuesta #3 en: 10/09/2008 - 23:21 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
sade fue en en Peña Cabarga, Cantabria.

Saludos

Re:Test Vallejo
« Respuesta #4 en: 10/09/2008 - 23:25 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Ok, gracias!
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Test Vallejo
« Respuesta #5 en: 10/09/2008 - 23:52 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Unas fotillos más para animar esto...