Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Test Didi Auriol  (Leído 944 veces)

Test Didi Auriol
« en: 24/09/2008 - 15:38 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pues aquí os dejo unas fotos y un vídeo del test que ha echo Didi Auriol con el Fiat Grande Punto S2000 de cara al rally del IRC San Remo que se disputa este fin de semana...

Fotos...





Más fotos...

http://www.avetowrc.com/Foto/Test/TestAuriolSett2008/index.html

Vídeo...

http://it.youtube.com/v/Si78GyHuYgQ

Saludos

Re:Test Didi Auriol
« Respuesta #1 en: 29/09/2008 - 16:51 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
impresionante, siempre me a gustado el grande punto
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.