Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
Test Didi Auriol
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Test Didi Auriol (Leído 944 veces)
Test Didi Auriol
«
en:
24/09/2008 - 15:38 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Pues aquí os dejo unas fotos y un vídeo del test que ha echo Didi Auriol con el Fiat Grande Punto S2000 de cara al rally del IRC San Remo que se disputa este fin de semana...
Fotos...
Más fotos...
http://www.avetowrc.com/Foto/Test/TestAuriolSett2008/index.html
Vídeo...
http://it.youtube.com/v/Si78GyHuYgQ
Saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:Test Didi Auriol
«
Respuesta #1 en:
29/09/2008 - 16:51 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
impresionante, siempre me a gustado el grande punto
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
Test Didi Auriol