Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Wow  (Leído 1369 veces)

Wow
« en: 21/09/2008 - 05:36 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
este tio es impresionante ademas vean que tiene un
tiempo determinado para hacerlo

http://mx.youtube.com/v/jRYN2-sfos0&NR=1
 


Re:Wow
« Respuesta #1 en: 21/09/2008 - 11:29 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, tampoco es para tanto xD

Re:Wow
« Respuesta #2 en: 21/09/2008 - 12:03 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
es complicado pero si cojes el autobus todos los dias, acabas haciendo eso y mas...

Re:Wow
« Respuesta #3 en: 21/09/2008 - 12:56 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Sera complicado el tío, que siga para delante que seguro que hay un sitio que se da mas fácil ;D ;D ;D

Re:Wow
« Respuesta #4 en: 21/09/2008 - 13:47 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo a veces flipo con los conductores de autobuses, no se si os habéis fijado, pero al menos por aquí pasan a menos de 1cm de otros coches, señales de tráfico, paredes, etc... no se como no rozan... y lo hacen como si nada.

8 horas cada día en un autobus dan para mucho, esta gente luego cuando cojan el coche no se yo si sabrán conducir igual de bien que el autobus xD

Re:Wow
« Respuesta #5 en: 21/09/2008 - 13:50 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Mi padre es camionero y se lleva todo el día en el camión, y aparcar aparca mejor el camión que el coche xD



Re:Wow
« Respuesta #6 en: 21/09/2008 - 15:10 »

JVD

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1140
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Mi padre es camionero y se lleva todo el día en el camión, y aparcar aparca mejor el camión que el coche xD



+1!! ;D


Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

Re:Wow
« Respuesta #7 en: 21/09/2008 - 15:22 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
si y lo de los autobuses, en los semaforos frenan en el momento justo para quedarse casi apoyado en el vehiculo de delante... son unos maquinas!

Re:Wow
« Respuesta #8 en: 23/09/2008 - 01:30 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Y además no veas lo que giran los bichos esos.Cuando salimos del insituto hay un giro de 90 grados y los buses parece que vuelcan!!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Wow
« Respuesta #9 en: 23/09/2008 - 10:45 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y montan suspesión neumática, es curioso ver como suben y bajan, deben tener un compresor con mucha fuerza para poder llenar las bolas neumáticas y levantar tanto peso, de echo, los hacen subir cuando está muy cargado, y cuando hay poca gente lo bajan.

Re:Wow
« Respuesta #10 en: 23/09/2008 - 19:58 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
y para qué?

Re:Wow
« Respuesta #11 en: 23/09/2008 - 20:00 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Para tener mas estabilidad
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.