Le pediré algunas fotos al chaval.
Lo de la sesión, pues no lo se la verdad, ya que el vive bastante lejos de donde yo estoy, vive en tarragona, y fuimos de visita con el colegio, y dió la casualidad que su padre se pasó a ver los clásicos con el.
A ver si me puede pasar alguna foto más y le comentaré lo de la sesión para algun fin de semana que esté por sus tierras.