Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Street drifting  (Leído 1372 veces)

Street drifting
« en: 25/10/2008 - 14:20 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
« Última modificación: 25/10/2008 - 22:16 por Jester »


Re:Street drifting
« Respuesta #1 en: 25/10/2008 - 15:24 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
corrige la direccion, que te as comido alguna cosa

Re:Street drifting
« Respuesta #2 en: 25/10/2008 - 22:16 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Ya está.


Re:Street drifting
« Respuesta #3 en: 26/10/2008 - 00:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola, pero es un poco suicidio... se ve un coche por ahí circulando que casi se lo come...

Re:Street drifting
« Respuesta #4 en: 29/10/2008 - 22:35 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
joder pero que en japon no hay policia! si es haci me compro un traccion trasera y un boleto de avion xD

Re:Street drifting
« Respuesta #5 en: 30/10/2008 - 17:53 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
joder pero que en japon no hay policia! si es haci me compro un traccion trasera y un boleto de avion xD
Pues como dice en a todo gas 3, si pasas de 180 ni te pillan así que ni lo intentan  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!