Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
Ford T
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Ford T (Leído 1063 veces)
Ford T
«
en:
03/12/2011 - 18:27 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Ford T
Saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:Ford T
«
Respuesta #1 en:
04/12/2011 - 01:46 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Tremendo!!! el primer hod rod que veo pick up, como mola!! me encanta el Ford T
En línea
Re:Ford T
«
Respuesta #2 en:
04/12/2011 - 19:04 »
Tunermax
Forero Ocasional
Mensajes: 861
FucK off!
Está bien guapo, y muy curioso que sea pick up.
En línea
Mi blog
Re:Ford T
«
Respuesta #3 en:
06/02/2012 - 12:50 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Mola mucho, lástima que en España esté prohibido ir sin aletines, si no, me hacía uno... xD
Se de uno que tiene uno, y lo que hace es ponerle los aletines/pasos de rueda para la ITV y luego se los quita...
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
Ford T