Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford T  (Leído 1063 veces)

Ford T
« en: 03/12/2011 - 18:27 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Ford T






Saludos

Re:Ford T
« Respuesta #1 en: 04/12/2011 - 01:46 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Tremendo!!! el primer hod rod que veo pick up, como mola!! me encanta el Ford T

Re:Ford T
« Respuesta #2 en: 04/12/2011 - 19:04 »

Tunermax

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 861
  • FucK off!
Está bien guapo, y muy curioso que sea pick up.

Re:Ford T
« Respuesta #3 en: 06/02/2012 - 12:50 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola mucho, lástima que en España esté prohibido ir sin aletines, si no, me hacía uno... xD

Se de uno que tiene uno, y lo que hace es ponerle los aletines/pasos de rueda para la ITV y luego se los quita...