Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Una preguntita
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Una preguntita (Leído 646 veces)
Una preguntita
«
en:
26/05/2005 - 21:37 »
Welbi
Welbi Crash
Forero Nuevo
Mensajes: 33
GenteTuning.Com
Kayk k tengo k hacer para k me salga el link ese k todos teneis de gentetuning?tengo k hacer algo en especial o..esk nose como va esto..jeje lo xiento jeje
En línea
Hardcore,Tuning,mezcla 100% Subidon,subidon,subiwuwuwuuu
Re:Una preguntita
«
Respuesta #1 en:
27/05/2005 - 02:53 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Bueno no soy kayk pero te explico igualmente jeje, eso es la firma del club GeTéh (gentetuning.com) para entrar en el club como minimo has de tener 100 posts, y bueno las demas reglas te las pone en este post, te doy la url
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=27;action=display;threadid=1034
Espero que te sirva de ayuda
En línea
Re:Una preguntita
«
Respuesta #2 en:
27/05/2005 - 08:26 »
Welbi
Welbi Crash
Forero Nuevo
Mensajes: 33
GenteTuning.Com
Otra vez muaxas gracias.jejeje estas en todo
trankilos k llegare a los 100 jiji salu2
En línea
Hardcore,Tuning,mezcla 100% Subidon,subidon,subiwuwuwuuu
Re:Una preguntita
«
Respuesta #3 en:
27/05/2005 - 10:29 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Pues eso, gracias CSSDI por responderle
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Una preguntita