Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Una preguntita  (Leído 646 veces)

Una preguntita
« en: 26/05/2005 - 21:37 »

Welbi

  • Welbi Crash
  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 33
  • GenteTuning.Com
Kayk k tengo k hacer para k me salga el link ese k todos teneis de gentetuning?tengo k hacer algo en especial o..esk nose como va esto..jeje lo xiento jeje
Hardcore,Tuning,mezcla 100% Subidon,subidon,subiwuwuwuuu

Re:Una preguntita
« Respuesta #1 en: 27/05/2005 - 02:53 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Bueno no soy kayk pero te explico igualmente jeje, eso es la firma del club GeTéh (gentetuning.com) para entrar en el club como minimo has de tener 100 posts, y bueno las demas reglas te las pone en este post, te doy la url
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=27;action=display;threadid=1034
Espero que te sirva de ayuda ;)


Re:Una preguntita
« Respuesta #2 en: 27/05/2005 - 08:26 »

Welbi

  • Welbi Crash
  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 33
  • GenteTuning.Com
Otra vez muaxas gracias.jejeje estas en todo :P trankilos k llegare a los 100 jiji salu2
Hardcore,Tuning,mezcla 100% Subidon,subidon,subiwuwuwuuu

Re:Una preguntita
« Respuesta #3 en: 27/05/2005 - 10:29 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues eso, gracias CSSDI por responderle :)