Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ya no es necesario el conductor  (Leído 1821 veces)

Ya no es necesario el conductor
« en: 22/05/2005 - 17:21 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La Universidad de Stanford quiere participar en el DARPA Grand Challenge Race, creando el Standford Racing Team. Su objetivo es claro: ganar los 2 millones de dólares de premio. El desafío del concurso es conducir 175 millas a través del desierto en 10 horas y sin piloto en el asiento del conductor. Para ello han cogido un Volkswagen Toureg R5 y con la ayuda del Volkswagen Electronics Research Laboratory, lo han modificado para que sea capaz de reconocer los obstáculos en su camino y esquivarlos, incorporando 7 ordenadores Pentium M, GPS, radar y 5 lásers. Lo que se está buscando es que el día de mañana el conductor pase a ser un elemento prescindible dentro de un coche.


Fuente de la noticia: Xataka

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #1 en: 22/05/2005 - 22:25 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
estos yankis...ven demasiadas peliculas!!! XD



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #2 en: 23/05/2005 - 10:59 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues debe estar curioso ver una carrera sin pilotos... xDDDDD pero diceesto: "El desafío del concurso es conducir 175 millas a través del desierto en 10 horas y sin piloto en el asiento del conductor."

Entonces si lleva copiloto, no? y que hace? rezar a todos los dioses para que eso no se meta un ostión? xDD

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #3 en: 23/05/2005 - 13:53 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
juas juas para que le entre un virus a algun pc. XD



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #4 en: 23/05/2005 - 16:11 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
O si tiene conexión WiFi que un hacker consiga controlarlo y le cambia la ruta, o lo maneja a su antojo xDDD

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #5 en: 23/05/2005 - 16:25 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Joder eso estaria guapo se lo lleva el tio a su casa manejandolo xDDD, la verdad esque la idea me parece poco original, porque si hacen eso nadie comprara coches, para que quieres un coche si se conduce solo? pero bueno si lo hacen para conseguir el reto y el dinero pues bien por ellos xDD...


Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #6 en: 16/06/2005 - 09:17 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
juas juas juas esto pa hacer xantage a los maestros iria de perlas jjeje desde casa con el pc y controlando el buga jejeje!! molaria xd
Presidente Barroco Truñing Club

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #7 en: 19/06/2005 - 14:42 »

Rottweil3r

  • Pulsa aquí para recibir regalo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 261
  • 1 D CoCa 2 d fArLoPa 3 d cOsTo 4 d sPeEd...
    • Email
Como mola tios Kayk encargame 3 xD
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Dinero en : www.esposiblecon

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #8 en: 19/06/2005 - 17:42 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
joder que asco nose que coño pasa ultimamente que todo se va a la mierda,hacen coches feisimos,electricosy ahora sin conductores???joder menuda merda tio donde haya un buen conductor a los mandos de un gasolina que se quiten todas esas mariconadas...

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:Ya no es necesario el conductor
« Respuesta #9 en: 19/06/2005 - 17:52 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El petroleo se acaba tio, hay que ir mirando alternativas, ya me veo en el 2050 que los coches "tuning" serán imitando aspectos "retro" y todos llevaremos un sistema digital que haga el sonido de los anteriores motores xDDD