Joder eso estaria guapo se lo lleva el tio a su casa manejandolo xDDD, la verdad esque la idea me parece poco original, porque si hacen eso nadie comprara coches, para que quieres un coche si se conduce solo? pero bueno si lo hacen para conseguir el reto y el dinero pues bien por ellos xDD...