Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748  (Leído 1713 veces)

Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« en: 22/04/2005 - 18:06 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, acabo de subir un nuevo vídeo, este dura 3 minutos y medio y en él se puede ver un Mazda RX-7 con el motor potenciado en un banco de pruebas, como accelera en una recta, incluso un pike con una Ducati 748!


Lo teneís en la sección Videos! :)
« Última modificación: 22/04/2005 - 22:45 por KAYK »

Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #1 en: 22/04/2005 - 22:22 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joooooooooder como se sale!!
donde lo conseguiste??

si os aveis fijado lleva las llantas modelo 1 de kayk xD


Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #2 en: 22/04/2005 - 22:46 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
BBS Powah! xD

Lo saqué de la mula :)

Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #3 en: 23/08/2005 - 11:33 »

VASH

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 434
    • Email
Tio pero ya no se ve nose q pasa l destino ya no se ncuentra.

Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #4 en: 23/08/2005 - 11:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ostia que fallo, es que en los enlaces pone "gentuning", y es "gentetuning", ahora mismo lo soluciono xD

Es debido al cambio de servidor de las descargas...

Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #5 en: 23/08/2005 - 11:50 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya está arreglado.

Gracias por avisar! :)

Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #6 en: 23/08/2005 - 11:51 »

VASH

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 434
    • Email
De nada :)

Re:Nuevo Vídeo: Mazda RX-7 VS Ducati 748
« Respuesta #7 en: 23/08/2005 - 23:39 »

retheridge

  • El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 404
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
Jolllliiiin ce wapo!!!