Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Alguien sabe que coche es este???  (Leído 1457 veces)

Alguien sabe que coche es este???
« en: 28/08/2009 - 19:36 »

techtun

  • siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1366
    • Email
Hola, haciendo limpieza en la carpeta de fotos del ordena encontre esta y no recuerdo de donde la saque. La verdad es que mola, pero no consigo averiguar que coche es. Es solo por curiosidad nada mas.



saludos!!!

Re:Alguien sabe que coche es este???
« Respuesta #1 en: 28/08/2009 - 19:59 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues si no lo sabes tu... xDDD

Diría que es un Ford Cortina GT, no?

« Última modificación: 28/08/2009 - 20:00 por KAYK »

Re:Alguien sabe que coche es este???
« Respuesta #2 en: 28/08/2009 - 20:20 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Es el que dices Kayk, he visto la foto que intentabas poner por google jajaja.

Re:Alguien sabe que coche es este???
« Respuesta #3 en: 28/08/2009 - 21:41 »

techtun

  • siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1366
    • Email
es cierto es ese lo he descubierto al rato de crear el post xd, gracias de todos modos. Parece que existen ejemplares bastante bonitos, me tendre que hacer con la maqueta si exite

Re:Alguien sabe que coche es este???
« Respuesta #4 en: 30/08/2009 - 00:02 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Cuando he leído el post este no me lo podía creer, tu sin saber que coche era!!? No me lo puedo creer...
Asturies ye racing! :rally:

Re:Alguien sabe que coche es este???
« Respuesta #5 en: 30/08/2009 - 12:46 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
Un Ford Cortina GT

Fin del Post.