Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
ford fiesta
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: ford fiesta (Leído 3524 veces)
Re:ford fiesta
«
Respuesta #15 en:
06/04/2008 - 15:50 »
chencho
Forero Ocasional
Mensajes: 232
no a los cromados orteras!!!
germanizaloooo!!!!ajajaj
En línea
Miembro Nº 7 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel
Re:ford fiesta
«
Respuesta #16 en:
06/04/2008 - 16:07 »
c3iin
Don Radiales!!!
Forero Habitual
Mensajes: 4198
Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
Cita de: chencho en 06/04/2008 - 15:50
germanizaloooo!!!!ajajaj
ahi le has dado!!!
sigue con la ex-cultura de tu primo que ahora le ha dado por japonizarse al mamon!!!
En línea
mi primer tuning:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1288
vendo:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=6
ford fiesta
«
Respuesta #17 en:
27/04/2008 - 21:23 »
Viktor
Forero Ocasional
Mensajes: 500
GenteTuning.Com
bueno, por fin he hecho las fotos que algunos tanto queriais ver XD ,ahi van:
como podeis ver los anagramas del maletero han ido fuera jeje ya que me lo han pintado tambien y asi aprovechava , para mi gusto queda mas agresivo.
ara lo que estoy buscando son unas llantas, a ver si consigo unas de un xr2 k para mi gusto le quedan bien. Espero que os guste.
Saludos!!
En línea
[img]http://gentetuning.com/maque
Re:ford fiesta
«
Respuesta #18 en:
27/04/2008 - 21:28 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Preciosos los parachoques y de paso también le hubiera quitado el logo delantero.
Que tienes pensado hacerle ahora? Aparte de cuidarlo que esta muy guapo.
Saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
ford fiesta
«
Respuesta #19 en:
27/04/2008 - 21:29 »
c3iin
Don Radiales!!!
Forero Habitual
Mensajes: 4198
Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
jodo asi la delantera queda brutal.
Lucen las luces?
En línea
mi primer tuning:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1288
vendo:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=6
Re:ford fiesta
«
Respuesta #20 en:
27/04/2008 - 21:29 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
Tremendo!! ahora cuidado en rayarlo.. que eres L :juasss:
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Re:ford fiesta
«
Respuesta #21 en:
27/04/2008 - 21:33 »
Viktor
Forero Ocasional
Mensajes: 500
GenteTuning.Com
rpm el logo delantero tenia pensado quitarlo lo que pasa es que lleva un agujero k ese de delante va atornillado entonces tendria que masillar y pintar y como que no tenia mas pasta XD.
c3 las luces no lucen..............por ahora, este puente me hago la instalacion que lo tengo todo preparado jeje.
En línea
[img]http://gentetuning.com/maque
Re:ford fiesta
«
Respuesta #22 en:
27/04/2008 - 21:47 »
FeAl
Forero Habitual
Mensajes: 1665
fe en dios e ferro a fondo
pena que no sea el xr2
pero para tener la L y tu al volante parece que esta en buen estado
ya te aras algun video contigo a los mandos
una tensaita o algo
cuidate loco
En línea
fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys
Re:ford fiesta
«
Respuesta #23 en:
27/04/2008 - 21:55 »
3DUB3
Forero Habitual
Mensajes: 1113
***DUB EDITION***
Me encanta como quedan los parachoques... haver si le encuentras unas llantitas que sean simpaticas... jeje!!
Ah... a cuidarlo que esta muy guapete!
SALUDOS.
En línea
Re:ford fiesta
«
Respuesta #24 en:
27/04/2008 - 22:07 »
JVD
Forero Habitual
Mensajes: 1140
Fiat Bravo 1.6 16v.
Llantitas y taloneras como me comentaste ya!
Al final as mirado las llantas que me comentaste??
Joder que guapo lo tienes...Y aver si aciendo "drift" te la vas a pegar capuyo...jaja
un saludo marica!
En línea
Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes
ford fiesta
«
Respuesta #25 en:
28/04/2008 - 00:38 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Esta bien!!!
El culo sin logo esta wapo!!
Quita tb el delanteroooo
El para delantero muy wapo!!
En línea
Re:ford fiesta
«
Respuesta #26 en:
28/04/2008 - 11:57 »
Viktor
Forero Ocasional
Mensajes: 500
GenteTuning.Com
exotik como como dije ayer si quito el logo delantero se me keda un agujero en el capo, que el logo va atornillado
En línea
[img]http://gentetuning.com/maque
ford fiesta
«
Respuesta #27 en:
29/04/2008 - 17:40 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Ya lo lei
Es una idea para el futuro
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
ford fiesta