Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
ANTI-LAG EVO
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: ANTI-LAG EVO (Leído 1127 veces)
ANTI-LAG EVO
«
en:
21/05/2008 - 23:40 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
Partecuellos powah
(Kayk,como sugerencia,que no se si es posible,molaria que hubiese un botoncito que pusiera el "link" de youtube para que se mostrase directamente aqui en el foro,no se si me entiendes en vez de poner por ejemplo [ u r l ].....[ / u r l ] que haya un boton que lo ponga solo...)
http://www.youtube.com/watch?v=mXfUbFR-x7g
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #1 en:
21/05/2008 - 23:47 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
La virgeeeeeeeeeeeeeen
En línea
Re:ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #2 en:
21/05/2008 - 23:49 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Ya hay botones que lo ponen... xD
En línea
Re:ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #3 en:
21/05/2008 - 23:50 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Joooodo,como le da al Evo el hijopuuta
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #4 en:
22/05/2008 - 01:02 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Este video se puso aqui ya o esque ya lo tengo muy visto? xD
Me corro cuando lo veo
En línea
Re:ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #5 en:
22/05/2008 - 09:08 »
jordi
DuB PoWaH!!
Forero Habitual
Mensajes: 2527
Klan P*tero!
Joooooder... Me encanta....
Gracias surfero por subirloo!
En línea
[move=right,scroll,6,transparent,100%]
[/move]
ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #6 en:
22/05/2008 - 18:11 »
trigex
El MaqueTuning engancha!!!
Forero Habitual
Mensajes: 1600
Y si rompe... que rompa!!!
Su madre!!!!!!! Quien pillara ese evo!!!! Como sale el bicho...
En línea
[/u
Re:ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #7 en:
23/05/2008 - 13:33 »
JDM
Forero Ocasional
Mensajes: 590
Fuck Style! Since 2006
Este video te lo pase yo ase mil
luego are un post para que os cageis
En línea
Re:ANTI-LAG EVO
«
Respuesta #8 en:
23/05/2008 - 16:03 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
Cita de: JDM en 23/05/2008 - 13:33
Este video te lo pase yo ase mil
luego are un post para que os cageis
Te equivocas,este video lo he sacado del clubjapo,como la mayoria de los que cuelgo
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
ANTI-LAG EVO