Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ANTI-LAG EVO  (Leído 1127 veces)

ANTI-LAG EVO
« en: 21/05/2008 - 23:40 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
Partecuellos powah  ;D ;D (Kayk,como sugerencia,que no se si es posible,molaria que hubiese un botoncito que pusiera el "link" de youtube para que se mostrase directamente aqui en el foro,no se si me entiendes en vez de poner por ejemplo [ u r l ].....[ / u r l ] que haya un boton que lo ponga solo...) ;D
http://www.youtube.com/watch?v=mXfUbFR-x7g

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

ANTI-LAG EVO
« Respuesta #1 en: 21/05/2008 - 23:47 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
La virgeeeeeeeeeeeeeen ;D ;D

Re:ANTI-LAG EVO
« Respuesta #2 en: 21/05/2008 - 23:49 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Ya hay botones que lo ponen... xD


Re:ANTI-LAG EVO
« Respuesta #3 en: 21/05/2008 - 23:50 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Joooodo,como le da al Evo el hijopuuta
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:ANTI-LAG EVO
« Respuesta #4 en: 22/05/2008 - 01:02 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Este video se puso aqui ya o esque ya lo tengo muy visto? xD


Me corro cuando lo veo

Re:ANTI-LAG EVO
« Respuesta #5 en: 22/05/2008 - 09:08 »

jordi

  • DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2527
  • Klan P*tero!
Joooooder... Me encanta.... ;D  



Gracias surfero por subirloo!


[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

ANTI-LAG EVO
« Respuesta #6 en: 22/05/2008 - 18:11 »

trigex

  • El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1600
  • Y si rompe... que rompa!!!
Su madre!!!!!!! Quien pillara ese evo!!!! Como sale el bicho...  ;D

Re:ANTI-LAG EVO
« Respuesta #7 en: 23/05/2008 - 13:33 »

JDM

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 590
  • Fuck Style! Since 2006
Este video te lo pase yo ase mil ;D luego are un post para que os cageis ;D

Re:ANTI-LAG EVO
« Respuesta #8 en: 23/05/2008 - 16:03 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
Este video te lo pase yo ase mil ;D luego are un post para que os cageis ;D

Te equivocas,este video lo he sacado del clubjapo,como la mayoria de los que cuelgo  ;D

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D