Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mopar  (Leído 941 veces)

mopar
« en: 24/05/2008 - 21:26 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
No se si conocereis esta palabra, posiblemente algunos si y otros no, tampoco me voy a poner a explicarlo creo que con unos videos ya sabreis de que os hablo  ;D.
http://es.youtube.com/watch?v=rjKnkKdaV9E
http://es.youtube.com/watch?v=RsG_p1EItxc
Y de regalo, un precioso '68 charger R/T 440 (como el de mi firma)...
http://es.youtube.com/watch?v=1reL5rsggUs
Espero que os gusten. Un saludo!

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:mopar
« Respuesta #1 en: 25/05/2008 - 01:18 »

maketunero

  • ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • this is how we do!!!!
    • Email
el primer video se sale el de moporn ajajaja los demas son bastante buenos
PD: tienes un mp
saludos!


Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

mopar
« Respuesta #2 en: 25/05/2008 - 08:44 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
maketunero, me enviaste uno preguntandome si tenia algun coche americano en venta, ya te lo respondi  ;)

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:mopar
« Respuesta #3 en: 25/05/2008 - 13:21 »

maketunero

  • ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • this is how we do!!!!
    • Email
muscle sera que no lo enviaste bien porque en mi bandeja de entrada no sale ningun mensaje con tu nombre... :D
saludos


Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:mopar
« Respuesta #4 en: 25/05/2008 - 18:00 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
me corrio 4 veces con los videos xD,quien pillara un charger... dios que pasada
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

mopar
« Respuesta #5 en: 25/05/2008 - 18:22 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
vaya veo que estas como un amigo mio, que esta como loco con el charger xD, un buen muscle si duda y es el muscle de los bad boy's asi con los faros tapados. A mi lo cierto es que me gustan todos, no le haria ascos a ninguno pero el que yo quiero es el 69 camaro  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:mopar
« Respuesta #6 en: 25/05/2008 - 19:00 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
Pues ami siempre me a gustado el mustang fastback del 67, pero es que el charger me gusta mucho, y el camaro del 69 tambien,otro que me gusta mucho es el plymouth barracuda hemi 426c sinceramente IMPRESIONANTE.
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:mopar
« Respuesta #7 en: 25/05/2008 - 19:17 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
joker te he enviado un MP ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:mopar
« Respuesta #8 en: 26/05/2008 - 20:26 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
El Charger es el mejor muscle del mundooo :babeando:
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!