Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
mopar
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: mopar (Leído 941 veces)
mopar
«
en:
24/05/2008 - 21:26 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
No se si conocereis esta palabra, posiblemente algunos si y otros no, tampoco me voy a poner a explicarlo creo que con unos videos ya sabreis de que os hablo
.
http://es.youtube.com/watch?v=rjKnkKdaV9E
http://es.youtube.com/watch?v=RsG_p1EItxc
Y de regalo, un precioso '68 charger R/T 440 (como el de mi firma)...
http://es.youtube.com/watch?v=1reL5rsggUs
Espero que os gusten. Un saludo!
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:mopar
«
Respuesta #1 en:
25/05/2008 - 01:18 »
maketunero
¡viva el dub y el kustom!
Forero Habitual
Mensajes: 1262
this is how we do!!!!
el primer video se sale el de moporn ajajaja los demas son bastante buenos
PD: tienes un mp
saludos!
En línea
Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes
mopar
«
Respuesta #2 en:
25/05/2008 - 08:44 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
maketunero, me enviaste uno preguntandome si tenia algun coche americano en venta, ya te lo respondi
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:mopar
«
Respuesta #3 en:
25/05/2008 - 13:21 »
maketunero
¡viva el dub y el kustom!
Forero Habitual
Mensajes: 1262
this is how we do!!!!
muscle sera que no lo enviaste bien porque en mi bandeja de entrada no sale ningun mensaje con tu nombre...
saludos
En línea
Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:mopar
«
Respuesta #4 en:
25/05/2008 - 18:00 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
me corrio 4 veces con los videos xD,quien pillara un charger... dios que pasada
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
mopar
«
Respuesta #5 en:
25/05/2008 - 18:22 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
vaya veo que estas como un amigo mio, que esta como loco con el charger xD, un buen muscle si duda y es el muscle de los bad boy's asi con los faros tapados. A mi lo cierto es que me gustan todos, no le haria ascos a ninguno pero el que yo quiero es el 69 camaro
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:mopar
«
Respuesta #6 en:
25/05/2008 - 19:00 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
Pues ami siempre me a gustado el mustang fastback del 67, pero es que el charger me gusta mucho, y el camaro del 69 tambien,otro que me gusta mucho es el plymouth barracuda hemi 426c sinceramente IMPRESIONANTE.
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:mopar
«
Respuesta #7 en:
25/05/2008 - 19:17 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
joker te he enviado un MP
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:mopar
«
Respuesta #8 en:
26/05/2008 - 20:26 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
El Charger es el mejor muscle del mundooo :babeando:
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
mopar