Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mercedes Benz SL65 AMG  (Leído 1766 veces)

Mercedes Benz SL65 AMG
« en: 13/07/2008 - 15:21 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email











Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #1 en: 13/07/2008 - 15:23 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Cada vez son más caros y me gustan menos
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #2 en: 13/07/2008 - 15:27 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, no está nada mal, a mi me gusta.

Lo que parece que la puerta tiene otro tono... como si fuese repintada... xD

Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #3 en: 13/07/2008 - 15:47 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Viendo las ultimas cosas que se han visto por ahi...

Este no esta mal ;D

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #4 en: 13/07/2008 - 15:56 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Me gusta, pero lo veo demasiado de "competi" para ir por la calle con eso xD

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #5 en: 13/07/2008 - 19:54 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
yo al verlo creia que era de competicion!!xD
para mi es muy bonito
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #6 en: 15/07/2008 - 23:36 »

Bastard

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 192
  • GenteTuning.Com
    • Email
Se te olvidan dos palabras en el titulo!! BLACK SERIES!!

El SL65 es este:


Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #7 en: 17/07/2008 - 01:46 »

sulake

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 78
  • <<-Sulake Tuning->>
    • Email
Muy uapo el diseño, es como si mezclara varios modelos, lo que creo que no hay presupuesto...

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #8 en: 17/07/2008 - 16:17 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
esta bonito pero haber quien le da de beber a ese bicho....

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #9 en: 18/07/2008 - 00:52 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Estos coches los suelen comprar los arabes forrados, a ellos les sale el petroleo tirado de precio... :juasss:

Re:Mercedes Benz SL65 AMG
« Respuesta #10 en: 18/07/2008 - 04:26 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Estos coches los suelen comprar los arabes forrados, a ellos les sale el petroleo tirado de precio... :juasss:


Si!!

Los Jeques esos no? xD


(No se como se escribe xD)