Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008  (Leído 1514 veces)

WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #15 en: 16/08/2008 - 01:33 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
La verdad es que poco rival tiene Sebastian Loeb, de vez en cuando le hacen frente los Ford con Latvala e Hirvonen pero es cuando Loeb abre pista ellos se aprovechn que tiene la pista más limpia...

Noticia.

Galli se ha roto una pierna



Gigi Galli se ha roto el fémur izquierdo en el accidente sufrido hoy en el TC5 y será operado esta noche.

El italiano se ha salido de pista con su Ford Focus del equipo Stobart VK M-Sport 12 km después del comienzo del tramo, al tomar una curva a la derecha con la quinta marcha. Tras un fuerte impacto el coche ha quedado empotrado en un árbol por el lado de Galli.

El equipo médico ha llegado rápidamente al lugar de los hechos y Galli ha sido llevado en helicóptero al hospital Barmherzige de Trier, donde pasará la noche.

El copiloto de Galli, Giovanni Bernacchini, también ha sido llevado al hospital para una revisión preventiva, pero ya le han dado el alta.

Info sacada de: www.wrc.com

WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #16 en: 16/08/2008 - 15:59 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Aquí el vídeo del accidente de Gigi Galli...

http://es.youtube.com/v/nJGUq2gdmA0

Saludos

WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #17 en: 16/08/2008 - 16:00 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Tiempos de la especial 11 y disputándose el 12.

WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #18 en: 16/08/2008 - 19:15 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pues nada aquí os dejo los tiempos dela última especial del día y la clasificación general al frente de Loeb.







saludos

Re:WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #19 en: 16/08/2008 - 19:18 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
 Una pregunta k siempre e tenido que es eso de Abu Dhabi? no me digais que es una capital.. xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #20 en: 17/08/2008 - 15:24 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Loeb gana en Alemania

Tras una Súper especial sin incidentes en Trier, Sebastien Loeb se alzado esta tarde con un nuevo récord, la séptima victoria consecutiva en el Rallye de Alemania.

El francés y su copiloto Daniel Elena han finalizado la carrera con una ventaja de 47,7 segundos sobre sus compañeros de equipo Dani Sordo y Marc Martí, con el segundo C4 WRC del equipo Citroën Total.

Su 43ª victoria en el mundial de rallyes y un total de 10 puntos sitúan a Loeb al frente del Campeonato de Pilotos 2008, cuatro por delante de su más inmediato rival, Mikko Hirvonen, mientras que con 18 puntos Citroën pasa a liderar el certamen de constructores con ocho de ventaja sobre Ford.

Si incluimos la carrera de candidatura al WRC del año 2001, el resultado de hoy ha sido la octava victoria consecutiva de Citroën en el Rallye de Alemania. Gracias a la 49ª victoria del equipo francés en el WRC se sitúan terceros en el ranking histórico de Constructores del WRC.

Los ocho puntos que ha sumado Dani Sordo le permiten colocarse por delante de Chris Atkinson en tercera posición del campeonato de pilotos.

Francois Duval, del Stobart VK M-sport World Rally Team, ha finalizado en tercera posición la especial. El belga ha resistido el ataque de Mikko Hirvonen a lo largo de toda la jornada y ha completado el rallye 10,1 segundos por delante de su compañero de Focus RS WRC.

Os ofreceremos las declaraciones del trío de cabeza a su vuelta al parque de asistencia de Trier, dentro de un rato.

La cuarta posición ha permitido a Hirvonen sumar cinco puntos para el campeonato, y a pesar de no haber logrado el podio, el piloto del equipo BP Ford Abu Dhabi ha declarado que está satisfecho con el fin de semana en general. “Hubiera preferido ser tercero, pero el cuarto puesto sobre asfalto tampoco está tan mal,” ha dicho. “Hemos marcado algunos tiempos buenos en los tramos y también buenos parciales, así que si podemos mejorar la regularidad no tiene mal aspecto de cara a los próximos rallyes sobre asfalto.”

El quinto puesto ha sido para Petter Solberg, del Subaru World Rally Team, quien ha finalizado la prueba satisfecho con el debut en asfalto del Impreza WRC2008. “No he tenido problemas, hacía mucho que no teníamos una carrera tan limpia,” ha comentado. “Me lo he pasado bien y el coche ha ido mejorando en adherencia y tracción. Aún queda mucho por hacer, pero vamos en la dirección adecuada.”

Chris Atkinson ha sido sexto con el segundo Impreza del Subaru World Rally Team, pero no ha tenido una carrera tan cómoda como su compañero de equipo: “He perdido tiempo con algunas pequeñas cosas y no he podido luchar con Petter,” ha dicho Atkinson. “Trataré de mejorar para el próximo rallye de asfalto, ahora pienso en la prueba de Nueva Zelanda.”

Henning Solberg ha ganado la lucha por el séptimo puesto contra Urmo Aava, “estoy satisfecho con mi actuación y la del coche este fin de semana, ha comentado Solberg. “¿Qué más puedo decir? Cada vez va mejor.” Por su parte el piloto con el Citroën privado Urmo Aava ha llevado su C4 WRC hasta la octava posición, sumando los últimos puntos del campeonato.






Info: www.wrc.com
« Última modificación: 17/08/2008 - 15:25 por RPMTuning »

WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #21 en: 17/08/2008 - 16:09 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Clasificación del mundial de pilotos



Clasificación del mundial de constructores



                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:WRC - ADAC RALLY DEUSTSCHLAND 14 - 17 de Agosto 2008
« Respuesta #22 en: 17/08/2008 - 16:52 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Tampoco le lleva gran ventaja Seb a Hirvonen, que en un rally no termine para que tu veas.

Gracias por al clasificación.

Saludos