Siempre me han llamado la atención las réplicas, pero lo malo es que suelen ser bastante caras, tanto, que no vale la pena... con lo que vale prefiero comprar un coche con posibilidades y meterle mano al motor... no tendría la estética del Lambo, pero andaría lo mismo o más xD
Lo curioso es que siempre se suelen hacer sobre el Toyota MR2 antiguo, supongo que será por que es el coche más barato con el motor atrás.
A excepción del kit de Ferrari Modena que hay para el Peugeot 407.