Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: replica de lamborghini!!!!  (Leído 1057 veces)

replica de lamborghini!!!!
« en: 20/08/2008 - 02:42 »

ervc

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 632
  • BMW M3 GTR
« Última modificación: 20/08/2008 - 02:44 por ervc »


Re:replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #1 en: 20/08/2008 - 12:01 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Siempre me han llamado la atención las réplicas, pero lo malo es que suelen ser bastante caras, tanto, que no vale la pena... con lo que vale prefiero comprar un coche con posibilidades y meterle mano al motor... no tendría la estética del Lambo, pero andaría lo mismo o más xD

Lo curioso es que siempre se suelen hacer sobre el Toyota MR2 antiguo, supongo que será por que es el coche más barato con el motor atrás.

A excepción del kit de Ferrari Modena que hay para el Peugeot 407.

Re:replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #2 en: 20/08/2008 - 15:34 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
tambien ai algunas replicas que se acen con el mr2 nuevo, creo que el murcielago o el gallardo.. nose xD estan guapas las replicas pero son caras eso si... pero gastan menos que el coche real, chupa menos y si se te estropea algo del motor alomejor es mas barato ::)


Re:replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #3 en: 20/08/2008 - 20:03 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Cuan jodidamente feo es el Lamborghini Reventon xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #4 en: 20/08/2008 - 22:08 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
tiene su encantov xD


replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #5 en: 20/08/2008 - 23:54 »

ervc

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 632
  • BMW M3 GTR
pues a mi me gusta ;D



Re:replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #6 en: 21/08/2008 - 02:58 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Siempre me han llamado la atención las réplicas, pero lo malo es que suelen ser bastante caras, tanto, que no vale la pena... con lo que vale prefiero comprar un coche con posibilidades y meterle mano al motor... no tendría la estética del Lambo, pero andaría lo mismo o más xD

Lo curioso es que siempre se suelen hacer sobre el Toyota MR2 antiguo, supongo que será por que es el coche más barato con el motor atrás.

A excepción del kit de Ferrari Modena que hay para el [Peugeot 407.

Peugeot 406 Coupe.. ::) ;D
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning

Re:replica de lamborghini!!!!
« Respuesta #7 en: 21/08/2008 - 13:36 »

maketunero

  • ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • this is how we do!!!!
    • Email
prefiero un mr2... que eso que an creado....


Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes