Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: subida de la mota 2008  (Leído 1296 veces)

subida de la mota 2008
« en: 23/08/2008 - 18:03 »

goum

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 84
  • GyM TeAm - nestorpk
    • Email
ola me gustaria sabre cuando es la subida de la mota porfa vor, si alguien lo sabe k me konteste[move=left,scroll,6,transparent,100%]goumone&gentetuning[/move]

Re:subida de la mota 2008
« Respuesta #1 en: 23/08/2008 - 18:14 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
eing?

Re:subida de la mota 2008
« Respuesta #2 en: 23/08/2008 - 18:18 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email


subida de la mota 2008
« Respuesta #3 en: 23/08/2008 - 19:55 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
18 y 19 de Octubre.

Esto va mejor en Racing  ;)


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:subida de la mota 2008
« Respuesta #4 en: 23/08/2008 - 20:11 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo muevo!

El subforo "eventos" es para publicar info de eventos, así aparece en la sección "Eventos" de la web.

subida de la mota 2008
« Respuesta #5 en: 24/08/2008 - 18:04 »

goum

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 84
  • GyM TeAm - nestorpk
    • Email
ya se ddonde esta el apartado de racing gracias tio eske no sabia donde estaba y gracias RAMY por decirme cuando era