Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
subida de la mota 2008
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: subida de la mota 2008 (Leído 1296 veces)
subida de la mota 2008
«
en:
23/08/2008 - 18:03 »
goum
Forero Nuevo
Mensajes: 84
GyM TeAm - nestorpk
ola me gustaria sabre cuando es la subida de la mota porfa vor, si alguien lo sabe k me konteste
[move=left,scroll,6,transparent,100%]goumone&gentetuning[/move]
En línea
Re:subida de la mota 2008
«
Respuesta #1 en:
23/08/2008 - 18:14 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
eing?
En línea
Re:subida de la mota 2008
«
Respuesta #2 en:
23/08/2008 - 18:18 »
RUBN92
Forero Adicto
Mensajes: 7048
RUBN92
Cita de: KAYK en 23/08/2008 - 18:14
eing?
idem
En línea
subida de la mota 2008
«
Respuesta #3 en:
23/08/2008 - 19:55 »
Ramy
Forero Habitual
Mensajes: 1156
Opel Racing
18 y 19 de Octubre.
Esto va mejor en
Racing
En línea
Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:subida de la mota 2008
«
Respuesta #4 en:
23/08/2008 - 20:11 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Lo muevo!
El subforo "eventos" es para publicar info de eventos, así aparece en la sección "Eventos" de la web.
En línea
subida de la mota 2008
«
Respuesta #5 en:
24/08/2008 - 18:04 »
goum
Forero Nuevo
Mensajes: 84
GyM TeAm - nestorpk
ya se ddonde esta el apartado de racing gracias tio eske no sabia donde estaba y gracias RAMY por decirme cuando era
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
subida de la mota 2008