Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Descojonamiento asegurado xD  (Leído 1104 veces)

Descojonamiento asegurado xD
« en: 14/09/2008 - 23:46 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Descojonamiento asegurado xD
« Respuesta #1 en: 15/09/2008 - 00:02 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
juuasss

También los hay que llevan gasolina y cambian a 2000... xD

Descojonamiento asegurado xD
« Respuesta #2 en: 15/09/2008 - 08:55 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
 :juasss: :juasss: :juasss: :juasss: :juasss:

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:Descojonamiento asegurado xD
« Respuesta #3 en: 15/09/2008 - 12:24 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
:juasss:


a 2500 que ya hace mucho ruido :juasss:

Re:Descojonamiento asegurado xD
« Respuesta #4 en: 15/09/2008 - 14:15 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
jajajajajjajajajaja el del Fr amarillo a cuanto cambias? a 3000 lo estiro que te cagas :juasss:
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Descojonamiento asegurado xD
« Respuesta #5 en: 18/09/2008 - 22:04 »

JDM

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 590
  • Fuck Style! Since 2006
Que cambien a 2.000  2.500 sin piques ni ostias... es lo mejor para ahorrar en un gasofa..  

Me parto el ojal cuando dicen.. a 2.000 que suena mucho... jajajajajajajjajaja