KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,
Y tu para que quieres los telefonos de las tias?? Nos tienes al foro.. para que más?? JAJAJAJA