Este fin de semana se celebraba la doble cita cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lanzarote.
La verdad que fue un buen rallye, pero no lo puedo comparar en base a ningún otro año ya que para mi era el primer año.
Buenos coches pero pocos pero de gran nivel la verdad, hasta los más pequeños caminaban y se ganaban al público como era el caso del equipo del Nissan Micra, Julio Luaces - Manuel Rodriguez, otro que también se ganó al publico para mi fue Llovera con el Fiat Punto S2000 que por cierto está tan evolucionado como los de asfalto? y el Mexicano Guerra, me gustaba mucho su conducción... eso sí en asfalto no se como irá, habrá que seguirlo en el próximo rallye del nacional.
Como iba de fuerte Yeray Lemes que en muchas ocasiones se salía de la trazada y otras se las inventaba como era en el caso de unos rasantes que están cerca del Karting del aeropuerto que se echaba por fuera del trazado, impresionante la verdad. Pons muy fino y por el sitio, en tierra supongo que irá mas cómodo que en asfalto ya que aquí no tienes órdenes de equipo y va a atacar y así se le veía el coche en cada pasado, cada vez llevaba menos trozos de fibra... que por cierto en cuanto rondará el peso de este evo?
Lamentar ese incidente del Evo de Samuel Lemes que se le incendiaba esa unidad histórica y algún que otro incidente pero no de consecuencias materiales si entre algún fotógrafo y organizadores como fue el primer dia en el tramo X, que le decían que se quitarán de donde estaba y se pusieran más atrás y en una posición mas alta a lo que algunos obedecían y otros se ponían un poco creciditos... y este mismo fotógrafo al día siguiente al termino de todos los tramos se metía en el parque cerrado cuando estaban revisando los coches y un organizador le decía que no podía estar allí porque era parque cerrado y se ponía nuevamente el fotógrafo crecidito...
















Saludos