Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: XVII Rallye Sierra Morena  (Leído 2755 veces)

Re:XVII Rallye Sierra Morena
« Respuesta #15 en: 09/10/2009 - 16:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No entiendo esto del otro foro RPM/ZRT Canarias 2oo9 (el iconoooo, haced algo moderadores!!!)

Lo de Canarias 2009 es porque tu dijsite 2008, y los cinco Porsches vienieron a Canarias este año y lo del paréntesis es porque si en ese foto pones 009 sale el icono de dos tios brindando con cervezas xDDD y en vez de ceros puse oes para que no saliera el icono xDD

« Respuesta #16 en: 10/10/2009 - 21:15 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Ahhh vale jajaja

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #17 en: 13/10/2009 - 22:25 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
El Miércoles 14 de Octubre tendrá lugar la presentación del 27º Rallye Sierra Morena.

El acto contará con la presencia de diversas autoridades, y se celebrará en el Patio Barroco de la Diputación Provincial desde las 21.00 h., teniendo como anfitrión al Diputado de Deportes D. Pablo Lozano.

La cuenta final para el 27º Rallye Sierra Morena ya ha comenzado, y como tal se van sucediendo los acontecimientos tanto deportivos como de ceremonia. Así, con la Lista de Inscritos ya cerrada, podremos contar con la presencia en Córdoba de los principales pilotos del Campeonato de España, tales como Xevi Pons, Sergio Vallejo, Miguel Fuster, Alberto Monarri, Joan Vinyes etc, además de los principales andaluces como Emilio Segura, Pedro D. Pérez, Oscar Gil, Javier Galán etc, y a ellos les sumaremos un buen ramillete de pilotos cordobeses, entre los que destacan Juan Camacho, Daniel Ibarrola, Fernando Molero, o Rafael Saco en su vuelta.

Nombrarlos a todos sería difícil, pero lo cierto es que un total de 50 vehículos lucharán por la victoria final, con cinco Porsches, los mejores de la Copa Clio, casi 10 mitsubishi…etc.

Con los principales equipos ya en la capital cordobesa, el miércoles 14 de octubre tendrá lugar la presentación deportiva de la prueba, en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba, con la asistencia confirmada de las principales autoridades políticas, así como deportivas, y cómo no, con la presencia de algunos de los pilotos participantes.

Ya desde el Jueves, la actividad será frenética en las instalaciones de Covisa – Ciudad Mercedes, con la apertura del parque de asistencias. El viernes tendremos shakedown, y las verificaciones, para concluir la jornada con la Ceremonia de Salida en el Paseo de la Victoria desde las 20.30 horas.

El sábado será el día en el que culminará todo el trabajo, con el desarrollo de los tramos cronometrados desde las 7.30 h. de la mañana, con cuatro tramos cronometrados a dos pasadas cada uno, y la llegada al Paseo de la Victoria de los participantes a eso de las 21.30h., para disfrutar del Podium de Campeones.

Así pues, la prueba está cada vez más cerca, ya comienza a sentirse el ambiente por Córdoba, y el pistoletazo de salida lo tenemos este miércoles, desde las 21.00 h. con la presentación en el Patio Barroco de la Diputación.

« Respuesta #18 en: 14/10/2009 - 17:44 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Guía realizada por la organización

http://www.rallyesierramorena.net/in...del-espectador

« Respuesta #19 en: 16/10/2009 - 15:48 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Como y estudio, en un rato para la Vitoria.

Subire unas fotos a la noche

« Respuesta #20 en: 16/10/2009 - 22:31 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Impresionante sin más. Toda la tarde allí. Los pelos de punta.

Me han firmado Vallín su copi, Monarri y copi, Cima/Noriega, Vallejos, Pons, Blazque-Salvador, Vinyes...¡BUUF! Además de fotos con ellos y que me han firmado los Vallejo el Porsche de Ninco! GUAAAAAAAU.

Dejo un aperitivo. Espero que os guste.

« Respuesta #21 en: 17/10/2009 - 01:30 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Os dejo con dos pepinos que os encontrareis los que vayan a ver el rallye, el de la derecha es de un amigo mío y el de la derecha un conocido. El de la derecha es Oficial de Zanini.

« Respuesta #22 en: 18/10/2009 - 12:43 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Valla dos días de rallye, el viernes toda la tarde y parte de la noche por la Victoria y ayer, salí de mi casa a las 9 de la mañana y llegue a las 11 de la noche.

Pozoblanco-Villaviciosa (de noche, BUF, que vídeos)

Ahora subo una foto espectacular.

« Respuesta #23 en: 18/10/2009 - 14:57 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Se podría titular distintas generaciones.

« Respuesta #24 en: 18/10/2009 - 15:37 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Otras dos más. Espero que os vayan gustando.

« Respuesta #25 en: 18/10/2009 - 16:13 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing

.... Y unos años después se hizo la luz

« Respuesta #26 en: 18/10/2009 - 17:07 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Y yo sigo con lo mio.

« Respuesta #27 en: 20/10/2009 - 05:39 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
Os dejo con dos pepinos que os encontrareis los que vayan a ver el rallye, el de la derecha es de un amigo mío y el de la derecha un conocido. El de la derecha es Oficial de Zanini.

joder pues cuantas derechas tienes :juasss: :juasss:
« Última modificación: 20/10/2009 - 05:40 por MiraK »

« Respuesta #28 en: 20/10/2009 - 19:07 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Jajajaja :D:D

El de la izquierda es el de mi amigo y el de la derecha del conocido y oficial de Zanini

« Respuesta #29 en: 20/10/2009 - 19:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cámara imaginaria :)
« Última modificación: 20/10/2009 - 19:59 por samu »