Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Galería de Coches Tuning...  (Leído 21860 veces)

Re:Galería de Coches Tuning...
« Respuesta #120 en: 06/09/2005 - 11:35 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
 cuando tenga un ratillo me escapo un momentillo y le saco unas fotillos a un evo rojo que hay aparcado en un garage  lo malo esq (tengo que abrir el garaje con la tarjeta de mi padre)

« Respuesta #121 en: 06/09/2005 - 22:56 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
bueno pue spor aqui hay un honda civic del 2000 o 2001 tuneado pero tuneado como ami me gusta algo sencillo no muy cargado tiene bajos parachoques un poco lijados unos neones en el interior azules, un equipo d eauido qeu lo flipas el cual le an metido anti ruido, osea q si estas afuera solo escuchas la vibracion del maletero peor no la musica y lo conduce una tia con poco mas d e20 años

Galería de Coches Tuning...
« Respuesta #122 en: 06/09/2005 - 22:58 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
ah y s eme olvidaba esta cherokke qeu le saque fotos tiene grandes llantas pues creo que esta metido en los pikes fangueros que molan mucho

« Respuesta #123 en: 07/09/2005 - 10:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por allí no hay tibus? :babeando:

« Respuesta #124 en: 07/09/2005 - 21:22 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
claro que si hay tibus y algunos wapos otros no tan guapos, hace algun tiempo vi un tibu bifaro amarillo todo tuning para mi no me gustaba en nada, bueno el tibu de por si es feo de serie xdd :juasss: pero ese estaba tuneado con unas llantas d e18 pulgadas o 19 no recuerdo unos vinilos en los laterales parachoqeus modificados aleron biplano y nose q mas tenia pero no me gustaban mucho los paracas, si lo veo algun dia otra ves y llevo la cam encioma le saco fotos a ese tibu, aunque es el unico tibu tuning que hay por aqui en mi zona ya qeu esos coches no lo compra casi nadie porque es feo y no es muy confiable :juasss::juasss::juasss::juasss::juasss:
:juasss::juasss:

« Respuesta #125 en: 08/09/2005 - 13:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ah si, es verdad tu prefieres los Peugeot, como el 307 con sus 307 fallos de fábrica... xDDDDDDDD

« Respuesta #126 en: 08/09/2005 - 17:00 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
A tabien bi el  subaru impreza de este año el evo VI edicion Tommy Makinen , un S2000 son todos preciosos a y tambien un sipra del 83, precioso con dos ferraris 360 demios preciosos, pero tenia la camara sin bateria.

« Respuesta #127 en: 08/09/2005 - 17:09 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
y yo vi en vacaciones una tia desnuda q estaba to buena y la ice fotos xDDD pero esto no es el tema xD

« Respuesta #128 en: 08/09/2005 - 21:45 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
pue ssi prefiero los peugeot ya que me gustan mas que  los tibus y el 307 si q es wapo me gusta el 206 cc no se queda atras y ni se diga del 406 sedan esos tre scoches me encantan de peugeot pero mi gran preferencia es el mustang del 2005 y el honda civic estos me gustan mucho mas xdd

« Respuesta #129 en: 12/09/2005 - 02:26 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
weno, yo oy pense en sacar la camara (ya tengo! ;D), pero al final no, y me arrepenti, porke vi un impreza wapisimo, como a mi me gusta, Japo puro, azul impreza, llantas de 17" doradas, un aleron algo discreto y unos bakets blancos/grises preciosos!

tambien tengo fotos de un camaro y un chrisler 300C en la camara, cuando instale el software ya las pasare...

« Respuesta #130 en: 12/09/2005 - 11:08 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
el wilfli tiene fotos de un mustang el joputah xD a ver si las cuelga

« Respuesta #131 en: 12/09/2005 - 16:02 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
ey ey ey, ke las fotos de ese mustang las ice yo ehh, mucho cuidao xD

« Respuesta #132 en: 12/09/2005 - 22:09 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
weno pue shoy le e sacado fotos a un fiat palio que esta precioso y pues todo modificado al cual hace uunos años ñlo habian bautizado como niño travieso nose si aun lo llamen asi pero es amarillo con parachoques modificados asientos sparco llantas de 18 o 17 pulgadas, tintado d ecristales todos en negro como ami me gustan aunque sean ilegales tintar todos lso cristales jeje pero  a mim e gusta asi y pues tiene dos salidas de esacape neones y pues lo unico q no tiene son los bajos de cajas que son los d eserie pero talves en un futuro el tio los cambie, de momento le e sacado fotos a la parte trasera ya que tenia algo dse prisa y pue snada mas le saque a la parte trasera luego les cuelgo la foto

y tambien vi un honda civic todo tuning con llantas de 18 pulgadas color gris perla y un gris mas oscuro muy wapo pero para mala suerte cuando lo veo no llevo la camara encima y tambien una dodge ram q nada mas tiene llantas de 18 pulgaddas con spinners en cuanto los ve ale sacare fotos  

Galería de Coches Tuning...
« Respuesta #133 en: 13/09/2005 - 23:52 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
weno pue saqui esta el fiat palio ya les habia dicho anteriomente, pue sa la gran mayoria no le gustara  pero ami si me gusta, claro haciendole unas retoques los cuales no me gusta para nada , y algo q me e dado cuenta el tio le a quirtado uno d elso escapes  :o pue shaber q les parece aunqeu creo q no le gustara xdd

« Respuesta #134 en: 14/09/2005 - 10:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es horrible, con ese alerón gana 25CV no? :juasss: