Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Clean... JasDesigns  (Leído 1051 veces)

VW Clean... JasDesigns
« en: 26/10/2009 - 17:42 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
uno rapidito... pero real

;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

Re:VW Clean... JasDesigns
« Respuesta #1 en: 26/10/2009 - 21:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esá bien, pero demasiado sencillo, puestos a dejarlo todo limpio le podrías haber quitado los sensores de parking del paraca, la antena y la pegata de la luna delantera!

« Respuesta #2 en: 26/10/2009 - 22:03 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Esá bien, pero demasiado sencillo, puestos a dejarlo todo limpio le podrías haber quitado los sensores de parking del paraca, la antena y la pegata de la luna delantera!

Donde ves los sensores de parking en la foto Kayk?

Por cierto como es posible encender un antiniebla y dejar el otro apagado?

« Respuesta #3 en: 26/10/2009 - 22:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Debajo de cada antiniebla, en el plástico negro hay unos agujeritos, supongo que sensores de parking, no? xD

Sobre lo de las luces antinieblas, la respuesta es muy sencilla... tendrá uno de ellos fundido! xDDDDD

« Respuesta #4 en: 26/10/2009 - 22:17 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email

Sobre lo de las luces antinieblas, la respuesta es muy sencilla... tendrá uno de ellos fundido! xDDDDD

supongo que lo dices en coña no?

Fijate que ultimamente los coches encienden el antiniebla cuando giran con cierto angulo las ruedas, así se ilumina la cuneta al girar, y la verdad es que es muy comodo! si te fijas en la foto tiene las luces encendidas y esta girando, por eso deve tener la luz encendida

« Respuesta #5 en: 26/10/2009 - 22:43 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
Me encanta pero yo le hubiera dejado lo de VW

« Respuesta #6 en: 26/10/2009 - 22:48 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
simple y eficaz... y lo de los antinieblas, ya lo a explicado ruje, luces para cuando se gira ver el interior de la curva que la verdad, es bastante útil

« Respuesta #7 en: 26/10/2009 - 23:09 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bastante util? Sinceramente lo yo veo una boberia que se apague uno y se encienda en el sentido en el que giras... no vas a conseguir nada ni más potencia de luz ni mas vision, yo diria que hasta menos ya que vas con los dos encendidos y se te apaga uno y tu me dirás... Con lo facil y comodo que es tener los dos encendidos como toda la vida y listo.... si tu me digeras que se giran como algunos faros de ahora, que eso si ayuda y es util...

« Respuesta #8 en: 26/10/2009 - 23:31 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Eso funciona cuando enciendes las luces solo, el antinievla se enciende solo. evidentemente si enciendes los antinielas se te quedan fijos los dos. y si, van de puta madre, te lo digo yo

« Respuesta #9 en: 27/10/2009 - 11:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues no tenia ni idea de que se encendieran solos al girar (supongo que será en los coches nuevos), de todos modos si la via no es iluminada y necesitas más luz, pues los enciendes los 2 como se ha echo toda la vida y ya está... xD si hasta hay gente que los lleva encendidos por ciudad... lo cual es ilegal, no? creo que solo se pueden poner cuando la niebla es muy densa.

El otro día iba por una bajada de montaña con el 600 de noche, obviamente no hay farolas ni nada y me dió por poner las antinieblas que le puse, y la ostia, parecía de día xD es tan grande el haz de luz (tanto a lo ancho como a lo largo), que quien lo vea a lo lejos pensará que viene un camión o algo xDD que por cierto, hace un par de días que me caducó la ITV, a ver si voy... espero que no me hagan quitar los antinieblas...

« Respuesta #10 en: 27/10/2009 - 12:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Exacto Kayk, por cuidad son ilegales, al igual que cuando está amaneciendo y no hay niebla, solo como tu dices es legal, con niebla muy densa...

Yo creo que esos agujeritos que dices puede ser por el tema de los antinieblas? No tengo ni idea, el caso es que es una mariconada eso de los antinieblas...