Voto al 2. No esta mal aunque votaria si no fuera por la mala calidad al 3. Por cierto, el 2 tendria que estar descalificado porque no salen los creditos
injusticia mariotuner porque subes el mio con mala calidad jo. te lo envie bien subido ese paint como dominamos... al pasar el formato tif que te envie a paint pues pasa eso que el paint no mola...subo el mio con buena calidad que no sea dicho que hago ese fallo de principiante:en primera no se si lesite en el pike ke decia claramente vista FRONTAL , tu me has mandado uno con las 2 vistas sin importarte nada , me tome la molestia de pasarlo al paint para ponerle alguna presentacion "decente para el pike" y sales con que es injusto yo opino que deverias de estar descalificado en primera por descubrir que tu eres el autor de ese manga y en segunda por mandar un manga que no esta dentro de las condiciones indicadas
que yo sepa has editado todas las imagenes para sola una vista
juasjisjuajsijuasijuasjisjuasjiuasjiuasjiuas INJUSTICIAAAAAAAAAAAA!!!!!! juasjisjuajsijuasijuasjisjuasjiuasjiuasjiuas me loleo!!!Porque uno lo guardó en .tif... y después el otro al modificarlo para la presentación lo guardo en .jpg? me loleo xDDDDD