Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: J. Alguersuari responde a las preguntas de los lectores...  (Leído 1314 veces)

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
http://www.marca.com/charlas/jaimealguersuari/25112009.html

He hecho una selección de las mejores respuestas:

P: ¿ Como es tu relacion con Sebastien Buemi?  Enviada por terw  (24/11/2009 14:51)  
R: wai saludo

P: Jaime, ¿En la tempora 2010, vas a seguir "aprendiendo" o vas a intentar optar a los puntos? Animo Jaime...  Enviada por lukns  (24/11/2009 14:53)  
R: puntos `puntos saludo

P: que odjetivos te fijas para 2010? por cuanto tiempo tienes contrato con toro rosso?  Enviada por torre15  (24/11/2009 15:05)  
R: 5 años, espero estar en los 10 primeros, acver en feberero jaime saludos

P:  Buenas Jaime, sinceramente creo que vas a ser un gran piloto y que en los proximos años cuando tengas un coche mejor vas a luchar por el titulo junto con fernando. Mi pregunta es: ¿Quién crees que ganara el titulo de pilotos?¿Y el de constructores? Muchas gracias y suerte en el futuro.  Enviada por amjc  (24/11/2009 15:13)  
R: creo que ganara...no lo se hayq ue ver en febrerp!jajaja,. un saludo crack

P: Hola Jaime,que equipos ves mas fuertes para la temporada que viene? y quien crees que ganara en el duelo Hamilton-Button?  Enviada por Vegetto88  (24/11/2009 15:13)  
R: hamilton saludo  

P: Hola Jaime. Tengo una pregunta para ti ¿A Quién te gustaría tener como compañero de equipo? ¿De que equipo de fútbol eres? Gracias y un Saludo David  Enviada por gomez19  (24/11/2009 13:05)
R: a buemi esta wai, soy del espa uin saludo

P: Eres un niño bonito, o pretendes ser alguien en F1. Si es así, ¿Que derecos te arrogas?  Enviada por Caracciola  (24/11/2009 13:00)
R: wai!!

P: jaime, te conozco desde la epoca en que corrias en kart, y yo y mi hijo te hemos visto ganar dos titulos de españa consecutivos, Junior en 2004 y ICA en 2005. Siempre nos gusto tu forma de hacer las cosas, casi sin prisa al prinicpio y rotundo al final de un fin de semana. Te seguimos en esa locra tuya que fue corrr el Mundial de KZ1, cuatro años despues de no correr en kart, contra los mejores del Mundo de la F1 del Kart, y salir 6 en la final¡ entre los 80 mejores del mundo. Una 5 dias despues corrias el GP de Italia de F1. Donde tienes la fuerza para aguantr tanto ersfuerzo?  Enviada por Cheja  (24/11/2009 14:01)  
R: en la cabeza supongo!! venga cheja me gustaria saber quein eres!! llamame al ....

(DIOS esa última es brutal :juasss::juasss::juasss:)

Por no hablar de como escribe las respuestas, siempre que he visto una charla de MARCA escribían con ortografía perfecta mientras que él parece que cree que está en el messenger... :roto2:

Conclusión, si esto es real este tio es mi nuevo dios de la F1

Re:J. Alguersuari responde a las preguntas de los lectores...
« Respuesta #1 en: 29/11/2009 - 12:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
escribe rapido ;D

« Respuesta #2 en: 29/11/2009 - 12:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Este tío seguirá comiéndose los mocos toda su vida...
« Última modificación: 29/11/2009 - 12:44 por RPMTuning »

« Respuesta #3 en: 29/11/2009 - 13:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo curioso es que las primeras están bien escritas las respuestas, por ejemplo:

Jaume, ¿qué fue lo primero que pensaste cuando te subiste en el F1 antes de la carrera de hungría? Por favor sé sincero y no respondas con lo más fácil que se te ocurra  Enviada por expertin  (24/11/2009 12:25) ¡Que esto era realmente complicado, muy dificil y sobretodo muy duro! Pensé que teníamos que trabajar mucho todavia, exactamente igual de lo que pienso hoy en día.

Hasta ha puesto el "¡" y acentos (algunos)... supongo que esas las ha corregido alguien de Marca y poco a poco irá corrigiendo todas...

Es probable que sea un casi-analfabeto por haber dedicado su vida a la competición dejando de lado los estudios y tal...

« Respuesta #4 en: 29/11/2009 - 15:53 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Lo curioso es que las primeras están bien escritas las respuestas, por ejemplo:Hasta ha puesto el "¡" y acentos (algunos)... supongo que esas las ha corregido alguien de Marca y poco a poco irá corrigiendo todas...

Es probable que sea un casi-analfabeto por haber dedicado su vida a la competición dejando de lado los estudios y tal...

xDDDDDDDDDDDDDD

« Respuesta #5 en: 29/11/2009 - 15:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
waiiii!!!

A puesto su numero de teléfono? :roto2:

« Respuesta #6 en: 29/11/2009 - 18:40 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
waiiii!!!

A puesto su numero de teléfono? :roto2:

yo creo que si pero que los de marca se lo editarían xDDD