Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Diorama Parking  (Leído 7652 veces)

Re:Diorama Parking
« Respuesta #15 en: 02/12/2009 - 15:42 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
molan, quedan bastante realistas

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #16 en: 02/12/2009 - 16:17 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tengo una duda, el interior donde se alojan los led's no se si pintarlo de negro mate o ponerle aluminio ya que igual asi me paso de iluminar y queda irealista, en cambio con el negro lo caparia un poco...

Las maderas ya llevan la 2º capa de sellador, esta noche vuelta y a sellar el otro lado...

« Respuesta #17 en: 02/12/2009 - 16:22 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Acepto ideas de que ir haciendo como accesiorios, si sabeis algun tutorial para hacerlos y cosas asi, nada de comprar que no hay pasta xD

Y sobre todo si os gusta claro...

« Respuesta #18 en: 02/12/2009 - 16:54 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
bueno tio yo te dejo aqui este link,pienso que te ayudara bastante aunque sea un taller en la pagina hay mas cosasy algo abra que te ayude,ojala te quede algo bonito saludosss
http://www.artecar24.com/Modelismo/Montajes/Diorama-de-taller-scratchs-124.html
« Última modificación: 02/12/2009 - 16:58 por anto »

Diorama Parking
« Respuesta #19 en: 07/12/2009 - 20:42 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ultimamente he estado un poco vago como todos y no he hecho mucho xD

He acabado el cableado para 3 lámparas halógenas y tengo hechas 5 bases para instalar.

Las maderas ya estan pintadas en blanco, y esta tarde le he dado una pasada en la parte inferior de un gris azulado. He tenido problemas ya al usar el mismo rodillo ( lo he limpiado a conciencia antes) ha salido alguna gota blanca y el resultado ha no ha sido muy bueno ya que se veian partes mas blanqueadas...

Si no me gusta el resultado, comprare otro bote del mismo color ya que se me ha acabado este y le dare otra mano con un rodillo nuevo.

Sin mas las fotos antes de pintar las maderas del griz azulado y del conjunto de la iluminación...

Aprovechando que el otro dia cogí un coche rc de un rastrillo que iban a tirar, lo cogí porque me gustaron las llantas y aproveche para quitarle la parte de la caja de las pilas con el interruptor para ponerlo en el diorama de forma mas limpia...

Espero que os guste y acepto ideas...
« Última modificación: 07/12/2009 - 20:44 por tuni »

« Respuesta #20 en: 08/12/2009 - 16:33 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ummm mola, va a quedar mas disimulado el cableado con esa base,
 podrias pintarlo algo parecido a esto:
http://www.limpiezasvistabella.es/images/parking.jpg
« Última modificación: 08/12/2009 - 16:34 por roke27 »

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #21 en: 08/12/2009 - 17:07 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
ummm mola, va a quedar mas disimulado el cableado con esa base,
 podrias pintarlo algo parecido a esto:
http://www.limpiezasvistabella.es/images/parking.jpg

Muchas gracias, me gusta mucho la idea, creo que lo pondré en práctica.

Pensaba comprar pintura de un tono gris azulado pero veo que con un gris asecas me quedara bien, la linea roja no contaba con ello pero igual me tiro a por ello

Muchas gracias roke

« Respuesta #22 en: 09/12/2009 - 22:35 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
nada hombre, esque me acorde del tipico parking y voila ;D me alegra que te guste ;)

Y si no fuera por el sur

Diorama Parking
« Respuesta #23 en: 15/12/2009 - 16:40 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, seguimos con mas avances y ya casi proximos al comienzo de la instalacion electrica....

Aqui tenemos las maderas ya pintadas con el bajo en un gris perla que al principio no me convencia mucho pero pienso que quedara bien...

Unos dias despues ::) ya tenemos la franja roja pintada y el aspecto quieras que no mejora...

Solo falta comprar las lijas para rematar el suelo y empezaremos a montar todo para comenzar con la instalacion electrica

Decir que aun tengo que pensar lo de la puerta de entrada al centro...

« Respuesta #24 en: 15/12/2009 - 17:57 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
que guapo esta quedando tio llevo viendolo desde cero y no veas que guapada
SALUDOS

« Respuesta #25 en: 15/12/2009 - 19:32 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
puess aunque no tenias mucha fe, como ves gana bastante ;D

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #26 en: 16/12/2009 - 12:49 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
guapoguapo!
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #27 en: 26/12/2009 - 16:50 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Haber si puedo subir esta noche algunas fotos que ya esta bastante avanzado...

Diorama Parking
« Respuesta #28 en: 29/12/2009 - 03:36 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, seguimos despues de un paron por "vagancia" xD

Esto ha avanzado bastante desde la ultima vez y espero que os guste aunque le queda mucho trabajo aun...

Empezamos por pegar las lijas al suelo con cola y un poco de ayuda motorizada ^^

Estos son los ayudantes de los que hablaba jsjsj aunque tambien ayuda la lectura harry pottiana que siempre me a gustado

Seguimos poniendo las rayas que delimitaran las plazas, hechas pintando cinta de tamiya de blanco:

Se cortan a la medida, se pegan en una tabla y se pintan a pincel porque a spray es muy costoso y me gusta mas el resultado del pincel que seria un poco mas real

Hay que decir que en un futuro pensare algo mejor y las hare de otra forma

Aqui presentando a los susodichos que ocuparan las plazas

Esto es el comienzo de la entrada al centro comercial, que se basara en las puertas echas de evergreen y el interior con los plasticos de las cajas de maquetas. Mas adelante pondre suelo imprimido que ahora no tengo cartuchos de color, le colocare arriba una tapa e igual un doble fondo para albergar una bombilla, y en la pared una imagen de la entrada real de un centro comercial, que si me podeis facilitar os lo agradecere

Aqui ya con todo el garaje ocupado

Con el "techo" del parking presentado

Y aqui el espacio donde se albergaran los halogenos que iluminaran el parking

Aun me queda por delante acabar de pintar las columnas, que pensare si poner solo las traseras o todas, osea dobles, iluminacion entera, y acabado de la entrada al centro en la que hare tambien un paso de cebra, que aun tengo que pensar si lo hare con cinta de tamiya, o cinta de carrocero cortada o entera, tengo que mirar medidas de los reales
« Última modificación: 29/12/2009 - 03:56 por tuni »

« Respuesta #29 en: 29/12/2009 - 03:52 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
PUES TIO COMO TE DIJE POR EL MSN QUEDA GENIAL ASIN TE DOI MI ENORABUENA!!!! AVER COMO TERMINA AL FINAL JAJAJA SEGURO QUE BIEN.... ESOS AYUDANTES ME MOLAN LOS DE PEGAR LA LIJA Y DEMAS JAJAJAJJA