Yo monté una alarma de eBay en el peloto (Marca Spy) y va cojonuda, es relativamente sencillo de montar si sabes que cables son los del coche, solo es ir empalmando, en mi caso en el peloto muchos cables me sobraban (elevalunas, cierre, etc...), tampoco puse el de arranque de motor desde el mando y tal... solo puse positivo, negativo, contacto y masa del pulsador de la puerta, ya que si desactivo la alarma y no abro la puerta en 30 segundos, esta se vuelve a activar sola.
No la conecté a los intermitenes por que trae una absurda función que es al abrir la puerta se ponen todos los intermitenes a parpadear... xD
Trae un sensor de impacto, es regulable con un potenciometro, lo tengo a la mitad y detecta cuando alguien se deja caer en el coche o le da un toque con la mano (una palmadita por ejemplo), pero no salta la alarma directamente, da un aviso sonoro que dura 5 segundos, lo justo para quien se deje caer o lo que sea se aparte (he visto gente que se ha asustado y se ha ido corriendo xDD), a los 3 avisos salta la alarma que dura 60 segundos y está formada por un monton de melodias (policia, bomberos, sirenas varias...), si abren la puerta o dan al contacto con la alarma activada, salta directamente la alarma sin avisos... y tengo la bocina de la alarma dentro del habitaculo, es totalmente imposible permanecer en el interior con ella activada, a no ser que seas sordo... xD
Si el sensor de impacto lo pongo a tope de sensible, salta con solo dar una caricia en la chapa, es increíble! xD
La puse directa a la batería con un fusible aereo de 10A.
La mia funciona por RF, tiene mucho alcance, muchisimo más que la alarma Cobra del Tibu, y al ponerla/quitarla hace el tipico ruido de las peliculas (Beep! o Beep-Beep!) xD