Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi Nuevo Jordenata  (Leído 2563 veces)

Mi Nuevo Jordenata
« en: 05/12/2009 - 12:20 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Pues eso chicos tengo nuevo sobremesa para sustituir el portátil cuando estoy en casa, el ordenador en cuestión tiene las siguientes características:

(copiar pegar de la caja xD)

Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300 (velodidad 2,5Ghz)
Memoria: 6144 MB DDR2-SDRAM
Disco duro: 500GB
Regravadora DVD
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT220 con 1024 mb de memoria gráfica
Red ethernet
Sonido audio con 8 canales

y referiendonos a la pantalla, se trata de una Philips, de 23", con FullHD, respuesta de 2ms, y entrada DVI y HDMI

Re:Mi Nuevo Jordenata
« Respuesta #1 en: 05/12/2009 - 12:29 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Hago el hilo porque de aquí poco cambiare la distribución de  la caja y eso, pero ahora no tengo tiempo xD

« Respuesta #2 en: 05/12/2009 - 13:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
joder 23" yo quiero ^^

Mi Nuevo Jordenata
« Respuesta #3 en: 11/12/2009 - 19:38 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Bueno gente, des de que compre el ordenador, quité la tapa del lateral, y analizando analizando.. veo que tenemos un problema. Primero de todo os presento la estructuración del interior:

A partir de aqui, ya saco dos dudas:

1- Seria mejor poner el disco dura arriba como si fuera un lector de cd? o aqui abajo esta bien?
2- La parabolica esa del ventilador de la CPU, no seria mejor quitarla, y ventilar bien toda la caja? (si es mejor quitarlo, alguien sabe como se saca, es que tengo miedo a cargarmela xD)

Entonces, como personalmente creo que es mejor ventilar bien toda la torre, havia pensado en quitar la parabolica esa de la cpu y poner ventiladores metiendo y sacando aire, tanto detras, como delante, como en el lateral. Eh aqui mi siguiente duda:

3- donde conecto los ventiladores y les doy la funcion sacar o meter aire? que supongo que sera por polos, pero donde los conecto?

Y ya para terminar, si me encuentro que la parte trasera es así:

Me asalta la ultima duda:

4- Como pongo el ventilador si no hay espacio destinado a ello, tengo que hacer el agujero yo? si es así, como?

Bueno, ya me callo, que por hoy ya os he metido tocho del bueno xD

« Respuesta #4 en: 11/12/2009 - 19:46 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
ah, y evidentemente muchas gracias de antemano o todos los que me dareis consejo!

« Respuesta #5 en: 11/12/2009 - 23:32 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
1 - El HD yo lo pondría en horizontal y donde está para que recibiese airecillo fresco del ventilador de delante pero como no sé si podrás por como está la caja quizá deberías ponerlo donde los cedeses ya que no sé cómo va el tema de los HD en vertical... eso ya te dira kayko electrónico.

2 - La campana si vas a poner más ventiladores dejasela así le llega más aire directa al procesador que será lo que más se calienta.

3 - Los ventiladores se conectan a la placa base o a los cables que alimentan los lectores/gráfica o a alguno de eso pero tranquilo que cuando lo compres te vienen los conectores y verás bien donde se conectan además sólo tienen una posición así que sin problema. Y para que meta/saque aire, depende de cómo coloques el ventilador, según gira, de una forma saca y de otra mete (googlea un poco y hay imágenes o si no piensa xDD)

4 - Yo le coloqué uno de 120mm al mío delante y tenía para ponerlo de 80 por lo que el cacho que no tenía rotos era zona del ventilador perdida por lo que con un taladro y una broca de más o menos el mismo tamaño que los otros rotos, bujeritos al canto ;D

No tengo ni puta idea de si estos consejos son buenos o no, yo te hablo con lo poco que sé, ya vendrán los pros a decirte, un saludo!

« Respuesta #6 en: 12/12/2009 - 15:15 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Siempre biene bien cualquier explicación! gracias duke