Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Replica ( hyundai coupe bynari metamorph)  (Leído 16360 veces)

Replica ( hyundai coupe bynari metamorph)
« en: 06/12/2009 - 21:09 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenas, aqui pongo una maqueta que tengo entre manos desde hace mucho i que tengo que acabar que ya le toca, i es para un cliente, se trata de la replica de un 1/1 de un hyundai coupe , como no existe la maqueta del coche he cojido la base de un celica que en la parte de los cristales es casi identico al hyundai , (igualmente en el 1/1 de serie solo hay el techo i las puertas  ;D)

sin mas las fotos, ;D

el 1/1

ahorraros los comentarios, ya se que ste coche gustara poco por aqui, certraros en la replica i tal si no os importa.

el 1/24

ya que es un plastico, medio hacemos el chasis  ;D

esta foto da miedo  ;D

bueno pensado alguna forma de hacer todo el tema de masilla i tal de un solo pegote se me ocurre esto

i bueno despues de mucho tiempo lijando lijando i lijando,

por fin le di aparejo,

tenia algunos fallos que repare i luego la pinte en el curro, ahora esta alli en el taller i estoy con el interior que tb tiene tela, tengo que tomarle fotos pintada.

Re:Replica ( hyundai coupe bynari metamorph)
« Respuesta #1 en: 06/12/2009 - 21:54 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ooooooooooooooouuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxx es como una patada el los huevos.

per bueno, aver como sale, como piensas hacer el faro de alante?

« Respuesta #2 en: 06/12/2009 - 22:00 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jeje, tampoco es para tanto, mas que nnada aparte de un pedido, es un reto, porque este estilo le gusta a muy pocos, pero hacerlo no es facil y estoy contento con el resultado, aver si llevo la camara al taller i le ago fotos pintada, sobre el faro delantero, buena pregunta aun tengo que ponerme. ;D
« Última modificación: 06/12/2009 - 22:02 por Lauta »

« Respuesta #3 en: 06/12/2009 - 22:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo estas consiguiendo bastante bien, se ve bien proporcionado respecto al real, tiene su curro hacer esta replica.

Como vas a hacer los faros? :S

PD, la trasera como es? tiene los pilotos de serie? alguna foto?

« Respuesta #4 en: 06/12/2009 - 22:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Buscando por el nombre que has puesto he encontrado estoy por ahí, hay muchísimas fotos, si no te importa lo pongo.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2054605/Hyundai-Coup%C3%A9-_Equot;Binary_Equot;.html
« Última modificación: 06/12/2009 - 22:07 por samu »

« Respuesta #5 en: 06/12/2009 - 22:08 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
merci por las fotos!
el faro ya os digo que me tengo que poner, tengo pensaod utilizar cinta cromada, i plastico transparente d elas cajas de las maquetas i mucha paciencia..
« Última modificación: 06/12/2009 - 22:25 por Lauta »

« Respuesta #6 en: 07/12/2009 - 06:04 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues que decir hermoso el 1/1...    jajaja no es cierto como dice rcb una digna patada en los huevos xD pero el merito aqui te lo llevaras tu al hacer bien la replica, por cierto el frente parece como de hondas de los nuevos.

p.d. esperen a que kayk lo vea xD

edito: leyendo el reportaje si son de honda, de un civic
« Última modificación: 07/12/2009 - 06:09 por MiraK »

« Respuesta #7 en: 07/12/2009 - 11:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues no me desagrada del todo, he visto de mucho peores... lo que más la caga son las llantas que son probablemente de las más feas que he visto nunca...

Para que no fuese tan cantoso quedaría bien en color negro o gris oscuro, y unas llantas multiradio en gunmetal o doradas.

PD: Deberían colgar de un árbol de navidad al fotografo de la Maxitruñing, solo a él y algún que otro ciego le pueden gustar esas fotos tan extremadamente saturadas/constrastadas, hasta molestan a la vista!

« Respuesta #8 en: 07/12/2009 - 12:24 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jeje, bueno puede gustar o no, yo nunca haria eso a un hyundai pero bueno tengo que decir que el coche (1/1 )esta muy muy bien hecho, bien alineado bien preparado i bien pintado, i de fibra solo tiene los parachoques, porque aletas, i taloneras son chapa. no como muchos que dejan fallos i hacen todo en fibra.
 hoy tenia pensado ir al taller pero al final no me han llamado i no he ido, aver el miercoles seguro que voy i le ago fotos pintado.
« Última modificación: 07/12/2009 - 12:40 por Lauta »

« Respuesta #9 en: 07/12/2009 - 13:55 »

alvaroz

• Forero Habitual
Mucho trabajo tienes ahí, pero vamos, lo estás sacando muy bien. Me supongo que todavía queda rematar todo, te falta la línea de separación entre el parachoques y la aleta, el hueco del "faro" lo veo muy irregular, me supongo que lo tendrás en cuenta todo esto ;) Al igual que las bocas de los parachoques ;)

Por lo demás, lo veo bastante bien, ponte una foto de la trasera si eso ;) Por cierto, te recomendaría lijar toda la carrocería, ya que ese aparejo que has usado parece ser de automoción, por tanto será muy grueso, y luego se notará en el momento de tirar la pintura.

Cojo sitio para ver como avanza, pero la verdad es que con estas maquetas son con las que más se disfruta haciéndolas...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #10 en: 07/12/2009 - 14:09 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
el aparejo es de spai de dupont que realemnte cubre bastante, el coche estaba lijado con 150 i no le quedaron rayadas i el bote de aparejo vale 30 euros, suerte que en el taller hay  ;D , es aparejo de automocion pero en sprai, todo lo que has dicho ya esta hecho, la he ido haciendo en el curro la maqueta i ya est pintada i barnizada, le tengo que tirar fotos i me falta acabar  el interior i bueno todos los detalles, faros, pilots, puertas... pegtinas.... quedan todos los detlles ahora...

fotos ya te digo que tengo pocas, le gtengo que hacer pintada

« Última modificación: 07/12/2009 - 14:19 por Lauta »

« Respuesta #11 en: 07/12/2009 - 15:45 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
pues me parece a mi que se terminara pareciendo a el real pero mi pregunta es cuanto pesaba antes i cuanto pesara al final

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #12 en: 07/12/2009 - 16:37 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
eso lo mire en su dia i lo coji i lo compare con otro plastico i pesa un poco mas, tmpoco mucho, i l compare con un metal i el metal pesa mucho mas.,  tampoco es para tanto ;D
« Última modificación: 07/12/2009 - 16:40 por Lauta »

« Respuesta #13 en: 07/12/2009 - 16:57 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
el 1/2 es deo, un patada en los mismisimos.....pero weno, el curro va bien mucho trabajo de lija y masilla es loq ue tienen estas cosas, no si lo ha comentao alguien(esque no he leido todos los posts) petro los faros delanteros son los del civic no???

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #14 en: 07/12/2009 - 17:07 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si son de civic i los traseros de 307 :P
« Última modificación: 07/12/2009 - 17:08 por Lauta »