Lo de Maybe significa posible salto, tal vez saltes, en las curvas... posiblemente te escupa, tal vez te eche para afuera... es lo que creo que es ya que he visto el vídeo nuevamente y lo dice en esas situaciones... en español esa palabra no se utiliza claro está, más bien se acorta con un "posible" o mas bien un "ojo"...
Las vallas esas amarillas son vallas... y no pasa nada, son vallas normales pero de palos tipo palets... pero no están puestas por el rallye, esas vallas están puestas todo el año y ahora son echas de tubos de hierro...