Yo voy a dar mi humilde opinión que se de antemano que no va a gustar, yo no pienso que ese chaval haga nada malo, es mas eso lo hago yo, yo hago mangas con piezas de los que vosotros hacéis, pero esos mangas me los quedo yo, los hago cuando me aburro y los hago por ver como quedan, no los presento en ninguna parte, es mas, dura 1 o 2 días en mi escritorio, luego lo borro.
Es como si un la preparación de un coche real ves una idea que ha tenido el dueño/preparador que es cojonuda y tu lo haces en el tuyo, claro que al que tuvo la idea le fastidia, pero bueno, también tiene que sentirse un poco "orgulloso" de lo que ha hecho, ya que a otra persona le ha gustado tanto como para usar la "idea" también en el suyo.
Yo al menos soy así, me gusta mucho inventar ideas nuevas y tal, pero también me gusta "robar de vista" como decimos entre nosotros nuestros colegas, que es como para mejor se aprende, mirando a los que saben mas que tu, ya que siempre hay alguien mejor a ti y ese es en el que tienes que fijar si quieres ser como el. En este caso el chaval ese a visto que al que ha hecho ese tune le ha salido bien unas cosas y le ha gustado, bien, pues las ha usado sin complicarse, pero seguro que algún día intenta hacerlo por el mismo.
Bueno, perdón por el tocho, es que no estoy de muy buen humor...