Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Golf Mk3  (Leído 2567 veces)

Golf Mk3
« en: 29/12/2009 - 08:24 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
Hola gente les cargo con algo nuevo
espero que sea de su agrado :)

Salu2... ;D

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

Re:Golf Mk3
« Respuesta #1 en: 29/12/2009 - 11:01 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
Wow tiene un estilo que me gusta.
Recibiste mi pm?

« Respuesta #2 en: 29/12/2009 - 13:02 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Está bastante bien. Pero una pregunta tonta ¿qué es eso del techo que desde delante y atrás parecen antenas de television? En mi época no había de esos :elrisas

« Respuesta #3 en: 29/12/2009 - 19:25 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
yo estoy con algo parecido tio, me gusta mucho, todo muy bien puesto

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #4 en: 30/12/2009 - 00:38 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
xD
supuestamente es donde ba colocada la tabla de surff xD
grasias
ryo si recibi tu mp

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #5 en: 30/12/2009 - 04:40 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
muy bien echo me gusta pero la orilla de la llanta/rin esta muy salida yo diria que en exceso

« Respuesta #6 en: 30/12/2009 - 04:42 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
pues yo no lo veo muy en exceso , se me hace que esta en su mero punto , se mira bien
felicidades civic me ha gustado

« Respuesta #7 en: 30/12/2009 - 14:08 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
WOUH!!! Muy guapete el manga la verdad sobre todo ese lateral y esa trasera, la delantera le prendía fuego!!! No me gusta nada con esa delantera tipo MKII y con esa tira roja que da mucho el cante... con los faros del Vento hubiera quedado de lujo esa delantera.

Un fallito grave que el veo es que en la trasera en la parte interior no se ve la llanta...

A gusto personal los pilotos el blanco y el rojo (que sé que esta de serie) los hubiera oscurecido para que no den tanto el cante y quede un conjunto mejor.

Saludos y muy bueno.

« Respuesta #8 en: 30/12/2009 - 15:56 »

alvaroz

• Forero Habitual
Coincido en gran parte con RPM, la delantera lo mata macho, yo dejaba el frontal de serie, con la calandra sin logo. Y luego, a gusto personal habría pintado las molduras en azul también, alisando la matrícula en el delantero. Y sobre la trasera, me gusta mucho, aunque la L le sobra, al igual que los escapes,  los veo muy exagerados, no me gustan nada...

Por lo demás me gusta mucho, aunque tanta pegatina en la luneta trasera, ya me cansa un poco el verla en todos tus mangas...

Si cambiases esas cuatro cosas que te comentamos yo y RPM, tendrás un Mk3 muy bonito, enserio ;)

Un saludo y a seguir así!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #9 en: 30/12/2009 - 23:33 »

manus

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
me encanta como lo as dejado, pero coincido en lo de la delantera

« Respuesta #10 en: 31/12/2009 - 14:40 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Me gusta pero a la vez no me gusta me explico...

La idea se aprecia por donde querias ir pero parece te perdiste en el camino (lo achaco a que desde hace como dos años a avido una fusion algo desorientada de lo que resulta ser la percepcion del eurolook)

Los escapes tipo bosozoku, driftstreet ami gusto no le quedan paranada bien aligual que el marco rojo del frontal, ya que si ese marco se realizase en real, abria partes en las que iria pintada la aleta lateral y no seria coerente, podrias admas averle puesto el semi aletin trasero a modo como lo llevaban los mkI/II

Pero bueno a gustos colores, resumiendo, me gusta porque esta bien realizado, peor no me gusta porque ahora a cualquier cosa se le lama german o eurolook

PD: Coincido con rpm y alvaroz en lo de las llantas, y ademas añado que la L va arriva a la izquierda no abajo

PD2: NO te lo tomes a mal ya que sabes que tus tunes siempre me an resultado bien realizados, peor en este hay cositas que no cuadran
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #11 en: 02/01/2010 - 16:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ruta te hago un inciso de lo que has dicho, la "L" tiene que ir en la parte trasera izquierda y visible, pero no en ningún sitio especifico, solo en la izquierda, como si la quieres colocar en el parachoques...

La gente la coloca ahí porque "no molesta", aunque ami me molestaba cuando miraba para atrás y veía el cuadrado ese ahí... después ya la ponía en la esquina inferior del cristal y no me molestaba...

« Respuesta #12 en: 02/01/2010 - 17:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A ver si echo una foto de como tengo mi L :juasss: la tengo abajo y se ve solo la mitad.

« Respuesta #13 en: 02/01/2010 - 19:15 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Rpm eso no lo sabia, yo pensava que te obligavan a llevarla en la parte superior izqiuera (en mi pueblo hay un astra descapotable que la lleva de adhesivo en el paragolpes, pensava que era una frikada)
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†