Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: SPEEDTUNE 13°  (Leído 4381 veces)

Re:SPEEDTUNE 13°
« Respuesta #15 en: 05/01/2010 - 03:20 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
dile a la mascota ryo que vaya a un curso de como escribir posts no irrintantes e inductivos a la discusion

+1

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #16 en: 05/01/2010 - 04:17 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
pfff vaya baneo abria metido yo a ams de uno ya...

PD: Me abstengo a votar por el momento ya que al parecer todos de golpe y porrazo sabeis pixelar ejem ejem...
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #17 en: 05/01/2010 - 05:18 »

VHC

• Forero Nuevo
  • *
  • cromoly
voto por el primero

« Respuesta #18 en: 05/01/2010 - 09:09 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Ryo, te pediria que reflexionaras un poco, dos de cada tres posts tuyos, son insultos, burlas, o casas de estos tipos. Hace no mucho tuviste que pirar unos dias y luego volver pidiendo perdon, como coño haces para que al cabo de un mes vuelvas a estar igual? no crees que podrias madurar un poco, reflexionar, i ver que así no se va por la vida? ya veras lo que haces, pero como te han respondido muchos, planteate lo que estas haciendo, igual despues caes bien a mas de uno, incluso a mi ;)

Mi voto para el 1 (aunque me ha costado decidir entre este y el 2..)

« Respuesta #19 en: 05/01/2010 - 11:28 »

alvaroz

• Forero Habitual
Joder, vaya nivel!

Me ha costado mucho, pero me decido por el 1, me encanta como está, aunque a mi gusto habría puesto el alerón en carbono, y poner también algún detallito más en carbono, por ejemplo, el Lip delantero, a mi gusto ganaría bastante! Por el resto, me encanta, la decoración muy fiel al real, tiene hasta la pegatina de Tamiya en la talonera!:O

El resto los veo muy bien también, sobre todo el 2 y el 5.

En cuanto a las "discusiones" de estos dos individuos (de los que no voy a decir el nombre porque voy mal de tiempo...) me abstengo de comentarios, pero os merecíais una temporada en la nevera los dos. Si queréis discutir hacerlo por MP, MSN o a hostias en la calle, pero no jodáis todos los post en los que entréis...

Suerte a todos! Lastima que no haya podido participar, porque me habría gustado la verdad...

Saludos.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #20 en: 05/01/2010 - 12:19 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
Ryo, te pediria que reflexionaras un poco, dos de cada tres posts tuyos, son insultos, burlas, o casas de estos tipos. Hace no mucho tuviste que pirar unos dias y luego volver pidiendo perdon, como c*ño haces para que al cabo de un mes vuelvas a estar igual? no crees que podrias madurar un poco, reflexionar, i ver que así no se va por la vida? ya veras lo que haces, pero como te han respondido muchos, planteate lo que estas haciendo, igual despues caes bien a mas de uno, incluso a mi ;)

Mi voto para el 1 (aunque me ha costado decidir entre este y el 2..)
Yo reflexiono todo lo que tu quieras pero hazle entender a ese payaso (y lo digo con todo el cariño) que no soy la mascota de nadie, porque si tantas cosas malas hizo en el pasado (segun Kayk) el que va para mascota es el,

« Respuesta #21 en: 05/01/2010 - 13:18 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Mis razones, que no las puse (tocho inside):

1- Está muy bien pensado aunque poco imaginativo (basado en réplica), hay partes que dejan un poco que desear, por ejemplo le falta en ensanche y eso parece un quiero y no puedo, es fundamental en un JGTC. El delantero por abajo está un poco "cutre", le falta definición ahi al parachoques. Mejorables las barras en la parte superior justo donde acaba el arco del pilar A. Un poco de AA en las letras de publicidad iría bien, sobre todo por abajo. Repito, está bien, pero puliendo detallitos quedaría cojonudo, y se hubiera llevado mi voto.
2- En general es que no me gusta el vinilo, ni la carcasa de las ópticas en carbono. El vinilo de TEIN está echo a photoshop, eso no es pixel-art. Fallos multiples de la pintura amarilla, por ejemplo en el parachoques delantero y en los bordes de los pasarruedas (pintado a photoshop y sin pulir fallos). Se nota el uso del dedo del photoshop en el backet, repito, eso no es pixel-art. Acercarlo un poco y vereis. Si todo eso lo haces sin tecnicas photoshoperas quedaría mejor.
3- Me gusta, el kit, la pintura un poco saturada pero ok, las llantas elegidas ok, en general es el que más me gusta.
4- Imaginativo pero no me gusta un R34 pick-up, las llantas cuestionables. La pintura negra sobra, sin eso quedaría mejor.
5- No me convence el color ni tanta pegatina por ahi puesta, las llantas, se que son al gusto de cada uno, pero no le pegan mucho a mi parecer. Me gusta el alerón y tiene detallitos buenos como la camara, todos los enganches del aleron y capot, etc. Las branquias delanteras sobran o hay que definirlas un poco mejor (tipo RS4 o F430).

Mis dudas fueron por el 3 y el 5, pero me quedé con el 3 por la limpieza y a mi gusto, claro está.

« Respuesta #22 en: 05/01/2010 - 14:49 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
Joder, vaya nivel!

Me ha costado mucho, pero me decido por el 1, me encanta como está, aunque a mi gusto habría puesto el alerón en carbono, y poner también algún detallito más en carbono, por ejemplo, el Lip delantero, a mi gusto ganaría bastante! Por el resto, me encanta, la decoración muy fiel al real, tiene hasta la pegatina de Tamiya en la talonera!:O

El resto los veo muy bien también, sobre todo el 2 y el 5.

En cuanto a las "discusiones" de estos dos individuos (de los que no voy a decir el nombre porque voy mal de tiempo...) me abstengo de comentarios, pero os merecíais una temporada en la nevera los dos. Si queréis discutir hacerlo por MP, MSN o a hostias en la calle, pero no jodáis todos los post en los que entréis...

Suerte a todos! Lastima que no haya podido participar, porque me habría gustado la verdad...

Saludos.
:angry-smiley-038: nose pero diria que el problema principal no soy yo...

« Respuesta #23 en: 05/01/2010 - 23:55 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Kayk???

"andeandara"
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #24 en: 06/01/2010 - 13:57 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
cuando se hara el recuento?

« Respuesta #25 en: 06/01/2010 - 21:29 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
El 2 :P !

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #26 en: 07/01/2010 - 14:31 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues voto al 1 por la originalidad, porque casi todos van orientados al drift, aunque se podia haber mejorado algo

EDITO:este es mi post con 4 patitos xDDD
« Última modificación: 07/01/2010 - 14:32 por roke27 »

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #27 en: 08/01/2010 - 12:24 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
ya llevamos muchos dias hacemos recuento?

« Respuesta #28 en: 08/01/2010 - 13:19 »

manus

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo voto por el 2

« Respuesta #29 en: 08/01/2010 - 14:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!