Mis razones, que no las puse (tocho inside):
1- Está muy bien pensado aunque poco imaginativo (basado en réplica), hay partes que dejan un poco que desear, por ejemplo le falta en ensanche y eso parece un quiero y no puedo, es fundamental en un JGTC. El delantero por abajo está un poco "cutre", le falta definición ahi al parachoques. Mejorables las barras en la parte superior justo donde acaba el arco del pilar A. Un poco de AA en las letras de publicidad iría bien, sobre todo por abajo. Repito, está bien, pero puliendo detallitos quedaría cojonudo, y se hubiera llevado mi voto.
2- En general es que no me gusta el vinilo, ni la carcasa de las ópticas en carbono. El vinilo de TEIN está echo a photoshop, eso no es pixel-art. Fallos multiples de la pintura amarilla, por ejemplo en el parachoques delantero y en los bordes de los pasarruedas (pintado a photoshop y sin pulir fallos). Se nota el uso del dedo del photoshop en el backet, repito, eso no es pixel-art. Acercarlo un poco y vereis. Si todo eso lo haces sin tecnicas photoshoperas quedaría mejor.
3- Me gusta, el kit, la pintura un poco saturada pero ok, las llantas elegidas ok, en general es el que más me gusta.
4- Imaginativo pero no me gusta un R34 pick-up, las llantas cuestionables. La pintura negra sobra, sin eso quedaría mejor.
5- No me convence el color ni tanta pegatina por ahi puesta, las llantas, se que son al gusto de cada uno, pero no le pegan mucho a mi parecer. Me gusta el alerón y tiene detallitos buenos como la camara, todos los enganches del aleron y capot, etc. Las branquias delanteras sobran o hay que definirlas un poco mejor (tipo RS4 o F430).
Mis dudas fueron por el 3 y el 5, pero me quedé con el 3 por la limpieza y a mi gusto, claro está.