Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Golf Mk2  (Leído 4208 veces)

VW Golf Mk2
« Respuesta #15 en: 08/02/2010 - 22:08 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Escucha nuestros beat's
    • Email
ouch! jajajajajja
La prepotencia muchas veces deja paso a la ignorancia...

Re:VW Golf Mk2
« Respuesta #16 en: 12/02/2010 - 14:40 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno, para llevar pocos mangas no vas mal la verdad pero te aconsejo que mires mas por google para rematar algunos detalles, porque quien hizo la base no se percato de que los mk2 segunda serie ya no llevaban ventana dividida de conductor y copiloto (ese solo era el mk2 pre), simplemente retraso el retrovisor y ya esta, de modo que deverias averle borrado la vigueta de ventanilla

Tiene fallos como que no as acreditado el faro frontal de jetta (aunque lo modifiques deves acreditarlo), la matricula frontal va un pixel mas abajo, muchas alturas de piezas no counciden, el retrovison en el lateral sigue negro, la antena frontal no esta bien

El programa que usas para hacer tus mangas solo contamina el tune, ya que si no sabes usarlo bien todavis solo consgues añadir puntos sin sentido por el coche y de otra tonalidad, lo cual no es nada logico

En general esta bien excepto por el maletero liso y esas llantas que mas que bbs parecen unas lexani con pan de oro jeje

EDITO: la visera trasera tampoco la has hecho delante
« Última modificación: 12/02/2010 - 14:41 por Ruta31 »
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #17 en: 12/02/2010 - 15:24 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
Bueno, para llevar pocos mangas no vas mal la verdad pero te aconsejo que mires mas por google para rematar algunos detalles, porque quien hizo la base no se percato de que los mk2 segunda serie ya no llevaban ventana dividida de conductor y copiloto (ese solo era el mk2 pre), simplemente retraso el retrovisor y ya esta, de modo que deverias averle borrado la vigueta de ventanilla

Tiene fallos como que no as acreditado el faro frontal de jetta (aunque lo modifiques deves acreditarlo), la matricula frontal va un pixel mas abajo, muchas alturas de piezas no counciden, el retrovison en el lateral sigue negro, la antena frontal no esta bien

El programa que usas para hacer tus mangas solo contamina el tune, ya que si no sabes usarlo bien todavis solo consgues añadir puntos sin sentido por el coche y de otra tonalidad, lo cual no es nada logico

En general esta bien excepto por el maletero liso y esas llantas que mas que bbs parecen unas lexani con pan de oro jeje

EDITO: la visera trasera tampoco la has hecho delante

Hombre,respeto a lo de acreditar lo de la delantera del jetta,no lo acredite porque venia en la misma imagen,era un tabla con el golf y sus variantes,y el jetta y sus variantes,y como era del mismo tio,pues no lo puse xD,sobre lo del color,uso el photoshop,y lo cambio a Imagen/Ajustes/Color y saturacion,selecciono el rojo,y lo cambio,lo de cambio del tonalidad y eso,no lo hago a proposito,ademàs que solo se cambiarlo de esta manera,y por ultimo,sobre lo de las llantas,si me encuentras unas BBS te lo agradecerìa,xD,porque no tengo ni idea de hacer llantas si no....jajajja salu2 y gracias por decirme los fallos que ves.

« Respuesta #18 en: 12/02/2010 - 15:50 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Cambiar el color con el photoshop queda muy cutre, y cosas sin pintar o mal pintadas. Prefiero hacerlo con el paint y la goma de borrar. Si no sabes se te explica facilmente. Al menos yo siempre los hago así.

« Respuesta #19 en: 12/02/2010 - 15:51 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
Cambiar el color con el photoshop queda muy cutre, y cosas sin pintar o mal pintadas. Prefiero hacerlo con el paint y la goma de borrar. Si no sabes se te explica facilmente. Al menos yo siempre los hago así.

pues ya que estàs...jaja,explicame como,esque e mirado tutos en youtube pero no me entero,porque aceleran la imagen y puah...

« Respuesta #20 en: 12/02/2010 - 15:55 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Tomas la paleta de shades original.
Tomas tu paleta de shades (que debe tener el mismo nº de ellos que la anterior)
Seleccionas en el paint la herramienta de selección de color.
Tomas el color del primer shade original con el boton primario del ratón.
Tomas el color del primer shade de tu nueva paleta con el botón secundario del ratón.
Seleccionas la goma de borrar al tamaño que te interese.
Apretando el botón secundario del ratón pasas la goma por la carrocería.

Así con todos los shades. Es laborioso pero queda perfecto. Si no entiendes algún punto puedo intentar a hacer pantallazos.

saludoss

« Respuesta #21 en: 12/02/2010 - 16:02 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
Tomas la paleta de shades original.
Tomas tu paleta de shades (que debe tener el mismo nº de ellos que la anterior)
Seleccionas en el paint la herramienta de selección de color.
Tomas el color del primer shade original con el boton primario del ratón.
Tomas el color del primer shade de tu nueva paleta con el botón secundario del ratón.
Seleccionas la goma de borrar al tamaño que te interese.
Apretando el botón secundario del ratón pasas la goma por la carrocería.

Así con todos los shades. Es laborioso pero queda perfecto. Si no entiendes algún punto puedo intentar a hacer pantallazos.

saludoss

ostis tio,dpm,va dpm,ya ire dejando el photoshop,pero una dudilla,¿Alguien sabe como aumentar el tamaño de los pinceles del paint?porque tengo un portatil,y no tengo teclado numerico,y estoy con los tamaños predeterminados :S

« Respuesta #22 en: 12/02/2010 - 16:06 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
En portatil no va, a mi me pasa igual

« Respuesta #23 en: 12/02/2010 - 16:07 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ver/zoom/personalizado

« Respuesta #24 en: 12/02/2010 - 16:17 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
Ver/zoom/personalizado

si eso es lo que hago,porque no hay otra manera xD

« Respuesta #25 en: 12/02/2010 - 16:38 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Supongo que si no tienes teclado numerico tendrá una tecla de funcion, al menos el mio viene asi. Pulso funcion+j y escribe un 1, por ejemplo. De todas formas yo para el zoom clicko en la lupa y selecciono el 8x, en el XP al menos.
« Última modificación: 12/02/2010 - 16:38 por Tunermax »

VW Golf Mk2
« Respuesta #26 en: 12/02/2010 - 16:45 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
si,si tiene de esas funciones,pero aun no la e descubierto xD,
otra cosa,ya que estoy probando con el paint...
¿Donde puedo encontrar paletas de shades?
« Última modificación: 12/02/2010 - 16:45 por BigMohedano »

« Respuesta #27 en: 12/02/2010 - 19:22 »

Ryousuke586

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 406 Mercedes 190E
puffff.... puedes sacarla de la base

« Respuesta #28 en: 12/02/2010 - 22:03 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Email
puffff.... puedes sacarla de la base

esque creo que en esta base no viene paleta,creo,que no es seguro xD

« Respuesta #29 en: 20/02/2010 - 04:32 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Puedes crearte tu las paletas si quieres...

Seleccionas el tono, arriba del paint donde pone archivo/edicion/ver bla bla bla... selecciona colores, modificar colores y cuando aparezca la paleta veras que te da la opcion de clicas en "definir colores personalizados" una vez abierto, a la derecha te aparecera una paleta vertical, ves aumentando punto a punto o punto y medio a punto y medio, si has seleccionado un color oscuro, en vez de aumentarlo, disminiyelo (te seria mas de ayuda colocar la paleta de serie y debajo o encima seguir tu la creada por ti así sabras cuantos tonos y la saturacion del mismo que deves hacer

Saludos

PD: Los fallos del tune te los comentava mas que nada para que aprendas de los fallillos mas que nada
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†