Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Subaru Impreza wrc ´99  (Leído 2953 veces)

Subaru Impreza wrc ´99
« en: 09/02/2010 - 13:31 »

MAGGOT

• Forero Nuevo
  • *
  • live fast,die young
    • Email
Bueno pues aqui estoy con este plastico,reconozco que estoy un tanto nervioso ya que es mi primer plastico y me da miedo cagarlo,lo hare tal cual bien,lo mas realista posible,y digo posible por mi baja experiencia con maquetas y mucho mas con plastico... :/ ruego no seais ultraexigentes conmigo y me deais consejos y demas para trucos y cosas asi xD

un saludo ;)

Re:Subaru Impreza wrc ´99
« Respuesta #1 en: 09/02/2010 - 14:23 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Pues tio mucha suerte y esta maqueta tienes que ir con mucha paciencia porque me imagino que tendra muchisimos detalles,asique lo 1 que te diria es que empezaras a lijar la maqueta y asi le quitaras las lineas del molde y a opinion personal si es el 1 plastico yo ubiera empezado con algo mas sencillito,suerte

« Respuesta #2 en: 09/02/2010 - 14:39 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Pedazo subaru!!!tremendo,con pacienza amigo...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #3 en: 09/02/2010 - 16:47 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
haber como vas con este porque si empiezas con un plastico es dificil volber a cojer un metal xD

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #4 en: 09/02/2010 - 17:58 »

MAGGOT

• Forero Nuevo
  • *
  • live fast,die young
    • Email
Malo sera!jaja,lo que pasa que me vuelvo majareta con tanto color que voy tener que comprar como dice en las instrucciones :S nose si pintar yo como me parezca los detalles para que no quede tan a la perfeccion como las instrucciones,creo que quedaria mas real poniendo ciertos colores y "dandoles uso" como si estuviera rodado el coche,nose si me entendeis....a ver si esta noche subo un par de fotos de lo poco que le empece a hacer.

Subaru Impreza wrc ´99
« Respuesta #5 en: 09/02/2010 - 20:25 »

MAGGOT

• Forero Nuevo
  • *
  • live fast,die young
    • Email
Bueno os muestro y asi os presento un par de dudillas,en los fondos pone en las instrucciones que va en azul,pero yo creo que quedaria mejor en negro con detalles como el deposito,cubrecarter,escape,etc etc en plata o asi,asi los pasos de rueda,al ir negros el disco de freno y la amortiguacion resaltarian mas.mañana mismo en cuanto salga de currar me voy pasar por la tienda a comprar algunas pinturas sobre todo el de las llantas y los mas basicos para detallar los frenos y todo el interior.que hablando del interior,quedaria mejor en blanco con los detalles en sus correspondientes colores no?esque me parece un tanto soso de mas que lleve los fondos y el interior en azul como la carroceria :S  a ver si ademas soy capaz de argallar algo para que quede asi de bajito,que si lo monto tal cual esta de caja queda 2 mm o asi separada la goma de la aleta

gracias adelantadas por vuestra ayuda ;)
« Última modificación: 09/02/2010 - 20:27 por MAGGOT »

« Respuesta #6 en: 12/02/2010 - 15:50 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
Mirare con lupa este proyecto, aver si me pongo con uno igual del safari que tengo y asi te ilustro.. Suerte
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #7 en: 12/02/2010 - 22:32 »

MAGGOT

• Forero Nuevo
  • *
  • live fast,die young
    • Email
ojala me ilustres tio que estoy todo atrapado con el jodido plastico xD.se que esto puede sonar un poco extraño pero...alguien me puede explicar como se ponen las calcas?esque no tengo ni la mas remota idea :S

os enseño un par de cosillas y de paso decirme que tal quedaria eso como cinta innifuga(bien pegada y puesta en su sitio logicamente xD)

con las llantas ya pintadas

yo creo que las pinzas de freno quedarian mejor en el color de la carroceria que en gris,haria mas contraste al llevar la llanta dorada delante asique no se que hacer

y aqui con la "cinta"

saludos!

« Respuesta #8 en: 13/02/2010 - 00:24 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
No queda mal pero seria mejor que hicieras todo el recorrido que hace por el chasis, ya me entiendes desde la parte de los trapecios delanteros a los traseross...

Yo uso papel albal, segun como lo vea con el contraste lo pongo de una cara o de otra por el tema del brillo

Subaru Impreza wrc ´99
« Respuesta #9 en: 13/02/2010 - 12:53 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
Sacado de la caja, y probando llantas.. ;) montado aleron, toma del capo y antis.. ;)

PUxa ASTURIES RACING!!!

« Respuesta #10 en: 13/02/2010 - 15:12 »

MAGGOT

• Forero Nuevo
  • *
  • live fast,die young
    • Email
claro esque es lo que voy hacer,hacer todo el recorrido lo que pasa que le puse ahi ese trozito para no complicarme la vida en cortar y bla bla,solo era para queme dieseis una idea ;)

romano,a mi me flipa el subaru en serio,es un coche que me trae loco,con cualquier cosa esas llantas le quedan estupendas aunque delante probaria a ponerle menos garganta.

nadie me explica como se ponen las calcas?voy probar a poner la duda en el post de dudas a ver si lo lee mas gente xD

« Respuesta #11 en: 13/02/2010 - 16:04 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
ah, perdon, recortas la calca, mojas en agua, y despues la sacas del papel con cuidado de que ni se rompa ni se pegue entre si, y con un bastoncillo de los oidos la situas donde vaya. ;) despues con un papel seco, lo pasas por encima para quitar el exceso de agua, y listo.. ;)
PUxa ASTURIES RACING!!!

« Respuesta #12 en: 16/02/2010 - 05:20 »

lalotuning

• Grunge
  • Forero Ocasional
  • **
  • Performance Mexican
    • Email
ese proyecto va bien, suerte