Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [VIDEO] Rally de Regularidad Coches Clásicos.  (Leído 1184 veces)

[VIDEO] Rally de Regularidad Coches Clásicos.
« en: 06/04/2010 - 13:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola:

http://www.youtube.com/v/qu4s43TMf6U

Debe ser un pasote hacer un rally de estos... yo podría participar con el peloto estando como está? o se necesita tener una preparación de algún tipo o algunas medidas de seguridad?

Yo participaría por participar, no para ganar, ya que con los bichos que corren sería complicado, especialmente en las cuestas es donde me quedaría más atrás xDD
« Última modificación: 06/04/2010 - 13:33 por KAYK »

Re:[VIDEO] Rally de Regularidad Coches Clásicos.
« Respuesta #1 en: 07/04/2010 - 22:18 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues en el video dice que debes llevar los intsrumenos no??, pero si seria un pasote ese tipo de competencias.

« Respuesta #2 en: 07/04/2010 - 22:42 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Aquí en Canarias hay dos categorías, supongo que en península también porque Canarios van a participar ahí. Está la categoría de biciclómetros y categoría absoluta.

En la primera solo vas con al ayuda de un cuantakilómetros de bici y ayudándote de una calculadora y en la segunda vas con la ayuda del terratrip, que ahí metes todos los datos y te va dando los tiempos exactos...

Aquí no se trata de correr más ni de correr menos, ni aunque tengas un Ferrari puedes ganar... aquí de lo que se trata es de ir siguiendo el rutometro que te dan antes de la salida y llegar en los tiempos exactos a los puntos de control, si llegas antes te penalizan y si llegas mas tarde también... todo el camino tienes que ir a la velocidad de la vía, días antes tienes tramos de calibración para poner a punto la media, saber en cuanto tiempo haces X metros, X km, etc...

El piloto solo se encarga de ir conduciendo, y el copiloto se encarga de road book, de decirte que aceleres un poco mas o que aflojes para llegar a tiempo a aquel control, etc...

Las clásicas son muy entretenidas a la vez que agotadoras.

Saludos

« Respuesta #3 en: 07/04/2010 - 22:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por lo que he leido no es necesario nada, solo que el coche tenga más de 25 años pero menos de 50 años, con ITV al día y el copiloto debe tener más de 12 años.

Bueno y pagar... en las que hacen en Mallorca son 140 Euros la inscripción, pero incluye comida, cena, los vinilos y un seguro de responsabilidad civil de 600.000 Euros.

Quizás me apunto a la del año que viene... aquí las hacen en Febrero, y 1 semana antes dicen el recorrido, cada año lo cambian.

« Respuesta #4 en: 08/04/2010 - 11:39 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
Aqui en Bilbao tambien se suele hacer una, se llama rallystone y creo que va a empezar dentro de nada

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #5 en: 08/04/2010 - 13:52 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Una prueba de clasicos sola al año? :S Aquí hay 6 o 7 y solo en esta isla...

« Respuesta #6 en: 10/04/2010 - 00:51 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Por lo que he leido no es necesario nada, solo que el coche tenga más de 25 años pero menos de 50 años, con ITV al día y el copiloto debe tener más de 12 años.

Bueno y pagar... en las que hacen en Mallorca son 140 Euros la inscripción, pero incluye comida, cena, los vinilos y un seguro de responsabilidad civil de 600.000 Euros.

Quizás me apunto a la del año que viene... aquí las hacen en Febrero, y 1 semana antes dicen el recorrido, cada año lo cambian.
me apunto de copi! xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!